fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud acaba con la racha indestructible de El Olivar

Primera derrota de los olivareros en este curso, resultado que no les priva de seguir en el primer puesto. 

Plantilla del Juventud celebrando su victoria ante El Olivar.
Plantilla del Juventud celebrando su victoria ante El Olivar.
@Juventud_CF

El duelo de titanes en Liga Nacional Juvenil se saldaba con triunfo naranja (3-1). El Juventud fue capaz de hacerse fuerte en el Joaquín González para frenar a un Olivar que solo sabía vencer hasta la fecha. Los anfitriones supieron sacar provecho a un buen trabajo defensivo para acabar sumando los tres puntos. 

Arrancaba el encuentro con mayor expectación de la jornada en la categoría.  El Olivar se adueñó del balón mientras el Juventud optaba por estar replegado, juntando las líneas e impidiendo a su rival circular con la pelota cerca de su portería. Los blanquiverdes tenían mayor posesión con el esférico pero acababan atragantándose sus llegadas en cuanto buscaban ser verticales por bandas. El entramado defensivo planteado por los hombres de José Antonio Blasco era muy difícil de superar. Los anfitriones se pusieron por delante en el electrónico gracias a un lejano disparo de Hugo Gómez que acabó entrando ajustado al palo. Corría el minuto 26 y las cosas se ponían cuesta para arriba para los visitantes. Sin embargo, tres minutos después, una falta lateral botada por los olivareros sería remataba por Castán para igualar la contienda.  Un gol anulado al filo del descanso para El Olivar pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, pero el línea estimó que era fuera de juego.

Un gol anulado a El Olivar por supuesto fuera de juego pudo cambiar el devenir del choque

El paso por vestuarios no trajo grandes cambios y El Olivar insistía en su idea de juego combinativo protagonista con balón. Por su parte, el Juventud se mostraba intachable en su parcela defensiva. Serrano adelantaba de nuevo a los locales en un rechace al poco de reanudarse el choque. Los blanquiverdes trataron por todos los medios anotar un nuevo tanto que acabaría llegando al final por el lado naranja. Todos los blanquiverdes estaban volcados al ataque en el 89 y un despeje de la zaga anfitriona terminó cayendo a Hugo Gómez, el ariete solo tuvo que conducir y definir para culminar la victoria del Juventud

Ficha técnica: 

Juventud: Navarrete, Choren, Pardo, Mballo, Serrano (Sampietro, 62), Lacosta (Bravo, 57), Hugo Gómez, Barquilla (Ferrer, 86), Moreno, Garrido y Adrián (Bielsa, 74). 

El Olivar: Bautista, Diego Gómez (Morcillo, 83), Castán, Vaquero, Torres, Duque (Losfablos, 74), Baena, Sebastián, Ferruz, Pablo González (Íker, 60) y Aguirre (Mauro, 66). 

Goles: 1-0, min. 26: Hugo Gómez. 1-1, min. 29: Castán. 2-1, min. 49: Serrano. 3-1, min. 88: Hugo Gómez.  

Árbitro: Suberbiola Zúñiga, amonestó al local Hugo Gómez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión