fútbol. división de honor cadete

Resultados de la décima jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Afición

JUVENTUD 1-0 OLIVER

Un solitario tanto de Jiménez permitía el Juventud doblegar al Oliver en el Joaquín González. El primer acto estuvo marcado por el protagonismo alterno de ambas escuadras con largas posesiones, si bien eran los naranjas quienes tenían las mejores ocasiones sobre la portería contraria. 

Poco después del descanso, una buena triangulación entre Lasheras y Jesús Jiménez era finalizada por este último con un disparo al palo largo para poner en ventaja a los locales. Los azulgrana adelantaron líneas y modificaron su dibujo en busca del empate. El Juventud aguantó en defensa la acumulación de hombres en ataque por parte de su rival para terminar dejando los puntos en casa. 

Juventud: Láinez, Mballo, Aranaz (Lizaldez, 45), Gumiel (Cantero, 71), Jesús Giménez, Medrano (Melón, 73), Lasheras, Cerón, Calvo (Alhajas, 59), Gómez y Charneca. 

Oliver: Brosed, Beamonte, Berdiel, Aguiar, Gustrán, Raúl Gómez (Sene, 41), García (Adrián, 65), Lucas Gómez, Achab (Nerín, 46), Casañal y Cimpoes (De Gregorio, 41). 

Gol: 1-0, min. 46: Jesús Jiménez. 

Árbitro: Nivela González, amonestó a los naranjas Medrano y Cantero. Además mostró la cartulina amarilla a los visitantes Berdiel, Casañal y Beamonte. 

LA UNIÓN 0-0 EFB EJEA

El Ejea lograba sumar el primer punto como visitante este curso. La Unión tuvo una primera parte con mayor control del esférico que su rival pero sin terminar de concretar ocasiones de peligro. Los ejeanos desplegaron un buen trabajo defensivo que a la postre en la segunda parte lastrarían físicamente. Tras el receso, los blanquinegros dominaron en todo momento buscando constantemente la meta contraria. Mientras los visitantes optaron por defender en su campo encerrados atrás.  El meta cincovillés, Manuel, desbarajustó varias ocasiones para mantener la meta a cero y permitir a su equipo cosechar el primer empate de la temporada. 

Una buena actuación del meta ejeano resultó crucial para amarrar un empate a domicilio

La Unión: Carrillo, Tapia, Jorge Gracia, Serrano (Darío, 62), Galán, Casado, Cerrato, Belsué, Arce (Lasarte, 51), Lorente (Traba, 68) y Mario Rodríguez (Blanco, 62). 

EFB Ejea: Manuel, Samper, Vidarte, Mateo, Izuel, Javier Gracia, Pablo Gómez (Cabezón, 50), San Martín, Betore, Bravo (Carreras, 54) y Kirilov (Ciudad, 46). 

Árbitro: Sánchez Sancho, amonestó al visitante Javier Gracia. 

BALSAS 0-0 AMISTAD

Tablas en el Picarral en un encuentro marcado por el dominio de un equipo diferente en cada parte. Empezó mejor el Amistad buscando deshacer el empate inicial, pero los rojillos no terminaban de concretar en los últimos metros. La segunda parte tuvo un cambio de tornas y era el cuadro avispa quien llevó el timonel del partido aunque tampoco era capaz de generar claras oportunidades de gol. El Amistad supo aguantar este segundo acto trabajando defensivamente para certificar su cuarto empate lejos de San Panteleón.  

Balsas: Correas, Raúl Pérez, Huerta, Mazas, Sebastián, Moreno, Contreras, González (Soria, 28), Vicén (Duato, 59), Barbuceanu (Manuel Osa, 68) y Piqueras. 

Amistad: Iván, Beamonte, Liarte, Amores, Castillo (Pinilla, 49), Gonzalo (Soro, 52), Samuel Pérez, Varela (Daniel, 61), Melo, Soler y Bratasanu (Salcedo, 41). 

Árbitro: Etienne Guillabert, amonestó al local Duato y al visitante Amores. 

ESCALERILLAS 1-4 REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza hacía los deberes en su visita al barrio Oliver para acabar sumando los tres puntos. Los zaragocistas demostraron su potencial con balón para generar continuas llegadas a la meta custodiada por Aliaga. Joel abría la lata con un tanto de vaselina al filo del descanso (0-1). 

Tras el paso por vestuarios, el líder seguía haciendo su papel y Joel aumentaba la renta de su equipo en el minuto 52. El Escalerillas aguantaba el tipo defendiendo atrás. Un penalti para los locales transformado por Monje en el 70 dejaba todo abierto. Los anfitriones arriesgaron poniendo tres puntas en busca del empate, sin embargo los chicos de la Ciudad Deportiva sentenciaron el duelo con dos goles más en esta recta final.    

Escalerilas: Aliaga, Lázaro, Monje, Lapesa (Opoku, 53), Rodríguez (Daniel, 50), Leciñena (Benítez, 41), Hugo, Cabrera, Bolea (Alonso, 50), Langarita y Alcañiz. 

Real Zaragoza: Clemente, Cardiel (Eduardo, 52), González, Lahoz, Izquierdo, Fadel, Joel (Mario, 79), Alegre, Hugo (Sans, 58), Guitérrez (Serrano, 74) y Aragués.  

Goles: 0-1, min. 39: Joel. 0-2, min. 52: Joel. 1-2, min. 70: Monje. 1-3, min. 77: Aragués. 1-4, min. 79: Eduardo. 

Árbitro: Perdiguez Pérez, amonestó a los visitantes Fadel y Alegre. 

TERUEL 1-1 HUESCA

Partidazo en Teruel donde cada parte fue para un equipo. En la primera el equipo local impuso su juego con una presión muy intensa en campo rival, incomodando el juego de iniciación del equipo visitante, lo que generó muchos problemas al Huesca y un dominio de la situación para el equipo turolense. Se traducía en varias llegadas a puerta y pocas incursiones visitantes.

Segunda parte de control de balón oscense, con una mayor profundidad lo que supuso varias llegadas a la portería local con un par de paradas de mérito del portero local Raúl. Por su parte el CD Teruel, juntando líneas y con balones al espacio, género varias ocasiones de gol, fruto de ellas llegó el único gol local por parte de Alberto. El Huesca no se puso nervioso y en apenas unos minutos igualó el marcador con un disparo de fuera del área de Juan que tocó en un defensa y se introdujo en la portería. Minutos finales de mucha intensidad donde el partido podía caer de cualquier lado con un par de ocasiones para cada equipo. Empate justo en el Luis Milla

Teruel: Herrer, Pescador, Jiménez, Llorens (Víctor, 63), Beltrán (Salesa, 71), Soriano, Lafuente, Herrero, Alberto, Sergio y Saiz. 

Huesca: Raúl, Bernués (Sierra, 61), Albero (Aznar, 52), Anglada, Ruiz, Oya (Javier, 75), Bardají (Calvo, 73), Soria, Becerra, Bellón y Acín (Gonzalo, 52). 

Goles: 1-0, min. 57: Alberto. 1-1, min. 65: Soria. 

Árbitro: Giménez Barrera, amonestó a los locales Llorens y Jiménez, además de al oscense Becerra. 

MONZÓN 6-0 ALCAÑIZ

Goleada del Monzón ante un Alcañiz que se vino abajo en la segunda parte. Los locales se adelantaban en el minuto 5 por medio de Albas, pero el Alcañiz mantenía el pulso en la primera parte. De hecho, estuvo cerca en dos ocasiones de poner las tablas de nuevo, pero se encontraron con un providencial Monter. Sin embargo, en la segunda parte el Monzón se desquitó por completo de cualquier atisbo de dudas. Con gran velocidad y constantes llegadas, firmaron la goleada. Dos de los tantos fueron de penalti.

Monzón: Monter, Monteagudo, Rodríguez (Molina, 52), Antúnez, Errifi, Albas (Recio, 68), Sorinas, Roc, Rodríguez (Sánchez, 57), Colomina, Rodríguez (Tomás, 61).

Alcañiz: Sanz, López (Vallés, 17), Fraga, Agud, Adán, Losilla, Molins (Boix, 60), Bosque (Bielsa, 57), Julián (Magán, 65), Vives y Rivero.

Goles: 1-0 min. 5: Albas, 2-0 min. 50: Colomina, 3-0 min. 58: Colomina, 4-0 min. 70: Sorinas, 5-0 min. 75: Tomás, 6-0 min. 78: Antúnez.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al local Sorinas y a los visitantes Julián y Vallés.

MONTECARLO 1-2 EBRO

Partido muy disputado con una primera parte igualada. Mucho respeto por parte de los dos equipos con el balón mayoritariamente para el Ebro, aunque sin llegar a tener ocasiones claras. Por su parte, el Montecarlo sabía defenderse y buscaba situaciones de contraataque. En la segunda parte, El Ebro dio un paso adelante. Domínguez adelantaba a los visitantes. Ciria culminó un gran gol tras regatear al portero. Cuando parecía que el 1-1 sería el resultado final, Cortés lanzaba desde fuera del área un misil que quitaba las telarañas de la escuadra de la meta de Alba.

Montecarlo: Alba, Sanz (Mor, 50), Artigas, Gracia, Bespín, López (Abadía, 46), Egea (Gómez, 67), Ríos (Hernández, 58), Ciria, Rodríguez y López.

Ebro: Vizcaíno, Liebeskind (Rodrigo, 74), Belenguer, Fuentes, Baeyens, Pérez, Cortés (Millán, 79), Domínguez (Noya, 74), Atienza (Gajón, 77), Ara y González.

Goles: 0-1 min. 44: Domínguez, 1-1 min. 74: Ciria, 1-2 min. 78: Cortés.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Artigas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión