fútbol. REGIONAL PREFERENTE

La falta de puntería condena al Villa de Alagón al empate

El Peñas rompe así su racha de cuatro victorias consecutivas.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Imagen de archivo del Villa de Alagón.
Rubén Losada

El Villa de Alagón continúa gafado de cara al gol (solo el Mequinenza ha anotado menos goles en este curso) y empató contra uno de los equipos que mejor inicio de competición ha cuajado, el Peñas Oscenses. El conjunto local dominó las ocasiones, si bien los oscenses tampoco se quedaron atrás y tuvieron sus oportunidades en el lado opuesto del campo.

El fuerte viento marcó un encuentro con varias alternativas a lo largo de los 90 minutos. El Peñas, con el aire a favor en la primera mitad, trató de llevar la iniciativa en el comienzo, pero pronto los azulones se harían con la posesión del balón. Los hombres de Javier Galindo realizaron varias jugadas de combinación que estuvieron cerca de dar un susto a Campo, pero los remates no encontraron portería.

A pesar de que el peligro corría del bando local, la más clara corrió a cargo del Peñas, con un balón al área justo antes del descanso que no encontró la red rival por poco. Tras el paso por vestuarios, el Villa de Alagón siguió llevando la iniciativa del partido, explotando las bandas como fórmula para llegar al área rival.

Juanjo Flores estuvo cerca de romper la igualdad en una de estas llegadas, pero de nuevo el gol volvió a dar la espalda al conjunto alagonés. Botero también lo intentó con una diagonal hacia el área que culminó con un potente disparo que el meta rival desbarató con una meritoria intervención. El Peñas también quiso participar en este carrusel de ocasiones, y buscaron el tanto de la victoria en una contra que no lograron finalizar con acierto. Ya en el descuento, de nuevo los verdiblancos probaron suerte, esta vez con un disparo de falta al borde del área que estuvo cerca de costar caro al cuadro local.

El Villa de Alagón tuvo hasta media docena de ocasiones de peligro

Finalmente, reparto de puntos que deja al Villa de Alagón al borde del descenso, mientras que el Peñas Oscenses continúa suscrito a la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Villa de Alagón: Giménez, Aladrén, Lavilla, Ade, Montllor, Ibáñez, Fernández (Bernal, 87), Flores, Leonar, Botero y Ávila (Villalba, 84).

Peñas Oscenses: Campo, Torrecilla, Marcalán, López (Muñoz, 46), Buil, Porroche (Alberto, 84), Puértolas (Pascual, 87), Nihah, Arellano, Lasaosa y Montull.

Árbitro: Ballestero Rubio. Amonestó a los locales Ade, Ávila, Fernández, Leonar e Ibáñez; y a los visitantes Montull, Muñoz y Buil.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión