fútbol. tercera división

Victoria sobre la bocina del Almudévar ante el Calamocha

El conjunto oscense volvió a la senda de la victoria once jornadas después.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Almudévar.
Imagen de archivo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Victoria in extremis del Almudévar en su partido frente al Calamocha, que llegó en los últimos minutos con un gol de Salcedo. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos, sabedores de lo que había en juego, pudieron ganar, pero el conjunto local se acabó llevando la victoria y tres puntos más que necesarios.

El conjunto amarillo salió fuerte y realizó una gran primera parte. En los primeros compases del choque ya disfrutaron de tres ocasiones para inaugurar el marcador, y fue en el minuto 11, a la cuarta, cuando un rechace de Bizen lo aprovechó Hernández para marcar y poner por delante a su equipo. El Calamocha reaccionó, pero sin llegar con peligro a la meta de Siro y en el minuto 28, Gallego vio adelantado al portero visitante y buscó el gol desde lejos, pero la pelota se estrelló en el palo. Sin embargo, poco después los turolenses empataron con un remate de Moria, libre de marca, tras un centro desde la derecha. El Almudévar siguió atacando y Hernández pudo hacer su doblete con un lanzamiento al larguero.

Salcedo marcó en el minuto 87 el gol de la victoria, desatando la alegría en la grada local

La segunda parte estuvo más equilibrada. Salcedo probó a Bizen al principio y luego el partido se atascó. En el minuto 81, Siro evitó el 1-2 tras un fuerte disparo desde fuera del área. De la posible victoria visitante se pasó al tanto de la victoria local, que llegó poco después, en el 87. El Almudévar lanzó una falta y el cuero le cayó a Salcedo, que disparó para hacer el 2-1 definitivo.

Ficha técnica

Almudévar: Siro, Clavero, Richi, Lardiés, Ainoza, Ginés (Paúles, 59), Gallego (Enzo, 76), Casero, Salcedo, Hernández (Roma, 70) y Beltrán.

Calamocha: Bizen, Utrilla, Mele, Obere (Wily, 7), Ros, Cotoño (Javi, 65), Zumeta, Pablo, Moria (Rute, 77), Hornero y Gálvez.

Goles: 1-0, min. 11: Hernández. 1-1, min. 33: Moria. 2-1, min. 87: Salcedo.

Árbitro: Manuel Ramírez Marco. Amonestó a Ginés y Salcedo del Almudévar y a Willy y Pablo del Calamocha.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión