fútbol. tercera división

El Illueca vence al Villanueva gracias a un inicio de partido fulgurante

El cuadro local venció con claridad pero el Villanueva tuvo sus opciones al principio del segundo tiempo.

IMG-20190317-WA0027
Imagen de archivo.
Alba Ribera

Victoria clara y contundente del Illueca en su partido frente al Villanueva. Dos fases de buenos minutos de los locales, una en cada parte, fueron suficiente para superar al Villanueva que tuvo sus opciones sobre todo al principio del segundo periodo.

El partido comenzó con un tempranero gol del conjunto local. Gracia Peña disparó a la escuadra tras un gran centro de Suárez en la primera jugada del partido. Pocos minutos después, el propio Gracia Peña estuvo a punto de ampliar distancias tras lanzar un libre directo que se marchó fuera por muy poco. Sobrepasado el primer cuarto de hora del partido, Pinto, tras una gran pared con Morales, puso el segundo tanto en el marcador, poniendo la guinda al gran inicio de partido del conjunto local. Tras el segundo gol las fuerzas se igualaron y el Villanueva fue poco a poco entrando en el partido. Hasta el descanso, mucha igualdad sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Gracia Peña inauguró el marcador en la primera jugada del partido 

El intermedio sentó muy bien al cuadro visitante que salió muy metido al césped del Papa Luna y fue superior a su rival durante los 20 primeros minutos de la segunda parte. A los 12 segundos de juego el cuadro visitante redujo distancias con un gol de Vera que definió a las mil maravillas tras cogerle la espalda a la defensa local. La siguiente jugada, Pascual realizó un gran disparo que se estrelló contra el poste de la portería defendida por Forcén. Con el paso de los minutos el Illueca fue cambiando la dinámica del partido y volvió a la superioridad del principio del partido. Tras una buena jugada de Gorri por banda izquierda, filtró un gran pase para Morales que puso el tercero en el marcador tras definir delante del guardameta visitante. Sanz redondeó la victoria en los compases finales del partido con el cuarto y definitivo tanto.

Ficha técnica

Illueca: Forcén, Pinto, Marín, Karol Losin, Jorge López, Cavero, Suárez (Sanz, 78), Gimeno (García, 74), Morales (Góez, 85), Suso y Gracia Peña.

Villanueva: Sanz, Vera (Bogado, 60), Medrano, Osanz, Pascual (Ndiaye, 60), Vicente (Calvin, 70), Alcaine, Jiménez, Pérez, Adri García y Aldair.

Goles: 1-0: min. 1: Gracia Peña. 2-0, min. 16: Pinto. 2-1, min. 46: Vera. 3-1, min. 79: Morales. 4-1, min. 85: Sanz.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al local Pinto y a los visitantes Vera y Pérez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión