fútbol. regional preferente

El Herrera vence al Calatorao gracias a un póker de Marcos Crespo

El ariete local anotó cuatro goles para darle la victoria a su equipo.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Herrera.
Imagen de archivo.
Erika Martínez

Victoria del Herrera en su partido contra el Calatorao que terminó siendo un festival de goles. El conjunto local propuso más que su rival y acabó mereciendo una victoria que llegó para alejarse de la zona de descenso. Crespo, jugador destacado del partido anotó un póker para darle a su equipo el triunfo y tres puntos muy importantes.

Los primeros 10 minutos del choque fueron una locura. Rodríguez puso por delante a su equipo en la primera jugada del partido. Dos minutos después, Crespo anotó el primero de sus cuatro goles tras definir una buena jugada trenzada. Bermúdez puso de nuevo a su equipo por delante en el minuto 9 tras cogerle la espalda a la zaga local, y de nuevo Crespo acertó para poner otra vez el empate en la siguiente jugada. Tras el fulgurante inicio de partido, el juego se estabilizó y el Herrera se hizo con la posesión de balón, mientras que el Calatorao buscó sus opciones mediante el juego directo. Antes del descanso, Crespo anotó el tercer tanto en su cuenta particular para poner por delante al cuadro local.

El partido empezó con un festival de goles, con cuatro tantos en apenas diez minutos

La segunda parte continuó con la misma tónica que la primera. Poco a poco el Calatorao fue adelantando líneas en busca del empate, pero no tuvo ocasiones para ello. Crespo anotó el cuarto de penalti para sentenciar el choque. Pocas ocasiones hubo desde entonces hasta el pitido final y el cuadro local supo manejar los tiempos y el juego para asegurarse la victoria y sumar tres puntos importantes que les dan un respiro y les alejan de posiciones de descenso.

Ficha técnica

Herrera: Lázaro, Martínez, Ignacio, Crespo, Aladrén (Echegoyen, 73), Moreno (Sergio, 69), Maqueda, Medina, Val (Cristian, 80), Soguero (Puri, 61) y Mejía.

Calatorao: Darío, Sierra (Sanz, 46), Clemente, Martí, Tarik, Judez, Rodríguez (Hugo, 86), Diloy (Ricardo, 69), Urgel, Balsas (Islah, 46) y Bérmudez (Iván, 75).

Goles: 0-1, min. 1: Rodríguez. 1-1, min. 3: Crespo. 1-2, min. 9: Bermúdez. 2-2, min. 10: Crespo. 3-2, min. 42: Crespo. 4-2, min. 65: Crespo, de penalti.

Árbitro: Amonestó a los locales Aladrén, Medina y Navarro; a los visitantes Clemente, Martí, Islah y Judez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión