FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Justo reparto de puntos entre San José y Caspe

Una acción de Lucano estuvo a punto de darle la victoria al Caspe en el añadido

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Caspe.
Erika Martínez

SAN JOSÉ 0-0 CASPE

Igualado encuentro entre el San José y el Caspe que se ha resuelto con empate a cero. En un choque marcado claramente por el viento, ninguno de los dos equipos quería asumir excesivos riesgos por miedo precisamente a que el viento les jugase una mala pasada. El Caspe disponía de mayor posesión, mientras que el San José se encomendaba a las jugadas al contragolpe. Jesús Fernández estuvo a punto de sorprender al meta local, Lorién Gracia, mediante un zapatazo desde el centro del campo.

Segunda parte, más de lo mismo

En la segunda parte, el Caspe seguía con el dominio pero no acertaba con la fluidez en el último pase. Los locales estuvieron cerca de adelantarse, pero tras hilar una buena jugaba colectiva su disparo se estrellaba en el lateral de la red. Con los cambios, el Caspe buscaba asegurarse la posesión. Por su parte, el San José apostaba por el juego directo. El delantero Ibrahim Sory ha sido el mejor de los locales, mientras que el centrocampista Carlos Serrano ha sido el mejor del Caspe. Jesús Álex Lucano entraba en el minuto 89 y a punto estaba de otorgarle los tres puntos al Caspe. El San José también tuvo algún balón que se paseaba por la línea de gol sin que ningún jugador fuera capaz de empujarlo. Ambos guardametas, tanto Gracia como Mañez, realizaron buenas intervenciones a lo largo del partido.

San José: Gracia, Ruberte (de los Ríos, 80), Cea Magaña, Sory, Marín (Sus Sanjuán, 65), Barriendos, Marchante, Soria, Vicioso (López, 81), Soláns y Madurga (Ocampo, 76).

Caspe: Mañez, Bernal, Serrano, Pueyo, González, Gazzoni, Escuín (Kamal, 89), Moreno, Burillo, Fernández (Lucano, 89), Aldabo (Muniesa, 77).

Goles: No ha habido.

Árbitros: Martin Teodoro Hordnler Gil, Coral Couso Cuadrado y Félix Ruiz Figueroa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión