Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Importante victoria del Monzón para escalar posiciones en la clasificación

El San Juan buscó el empate en la segunda mitad pero se volvió de vacío de Monzón.

Monzón - Valdefierro
Monzón - Valdefierro
Antonio Martínez

El Atlético Monzón volvió a ganar de nuevo en el Isidro Calderón para alejarse de la zona de descenso. Saldría con más ímpetu frente a un San Juan, en principio muy ordenado pero con relativa calma, y con dispositivo defensivo al igual que todos los equipos que visitan el Isidro Calderón que no impedía las aproximaciones locales pero que también soltaban algún que otro zapatazo con Rotellar y Marqués como sus futbolistas más adelantados.

Valencia y Adri respondieron con otros dos con dificultades para Ribas, seguro durante toda la tarde. Y llegó un claro derribo a Petro por el que reclamó penalti clamoroso desde dentro y desde fuera, pero que Gómez Mur no lo señaló. El conjunto rojiblanco se encendió y ofrecería toda su fuerza y sabiduría con la pelota, hasta que el cerrojo visitante fue desarbolado por Valencia y Petro, y el primero superó a Ribas para el 1-0. Un bagaje muy corto para los méritos que hicieron en la primera parte. El gol espoleó a los sanjuanistas que abrieron las puertas aunque no podían pillar en fallos a los defensas y medios.

En la segunda parte, los de San Juan, acosaron con más ímpetu y apretaron muy bien al Monzón, con más pérdidas de las habituales. Rodri asustó con un tiro lejano y Petro perdonó la sentencia antes del final.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendi, Domi, Valencia, Petro, Luis Costa (Mesa, minuto 66), Fran (Orús, minuto 77), Claver, Fer y Adri (Malo, minuto 83).

San Juan: Ribas, Alex (Cano, minuto 68), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, Casas, Gotor (Israel, minuto 46), Catalá, Marqués e Iván (Rodrigo, minuto 46) .

Gol: 1-0 Minuto 32: Valencia.

Árbitro: Gómez Mur. Amarillaas para Mendi, del Monzón, y Rotellar, Gotor y Catalá, del San Juan.

Incidencias: Tarde solada pero ventosa y muy fría, con regular asistencia de aficionados.

Etiquetas
Comentarios