FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Importante victoria del Monzón para escalar posiciones en la clasificación

El San Juan buscó el empate en la segunda mitad pero se volvió de vacío de Monzón.

Monzón - Valdefierro
Monzón - Valdefierro
Antonio Martínez

El Atlético Monzón volvió a ganar de nuevo en el Isidro Calderón para alejarse de la zona de descenso. Saldría con más ímpetu frente a un San Juan, en principio muy ordenado pero con relativa calma, y con dispositivo defensivo al igual que todos los equipos que visitan el Isidro Calderón que no impedía las aproximaciones locales pero que también soltaban algún que otro zapatazo con Rotellar y Marqués como sus futbolistas más adelantados.

Valencia y Adri respondieron con otros dos con dificultades para Ribas, seguro durante toda la tarde. Y llegó un claro derribo a Petro por el que reclamó penalti clamoroso desde dentro y desde fuera, pero que Gómez Mur no lo señaló. El conjunto rojiblanco se encendió y ofrecería toda su fuerza y sabiduría con la pelota, hasta que el cerrojo visitante fue desarbolado por Valencia y Petro, y el primero superó a Ribas para el 1-0. Un bagaje muy corto para los méritos que hicieron en la primera parte. El gol espoleó a los sanjuanistas que abrieron las puertas aunque no podían pillar en fallos a los defensas y medios.

En la segunda parte, los de San Juan, acosaron con más ímpetu y apretaron muy bien al Monzón, con más pérdidas de las habituales. Rodri asustó con un tiro lejano y Petro perdonó la sentencia antes del final.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendi, Domi, Valencia, Petro, Luis Costa (Mesa, minuto 66), Fran (Orús, minuto 77), Claver, Fer y Adri (Malo, minuto 83).

San Juan: Ribas, Alex (Cano, minuto 68), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, Casas, Gotor (Israel, minuto 46), Catalá, Marqués e Iván (Rodrigo, minuto 46) .

Gol: 1-0 Minuto 32: Valencia.

Árbitro: Gómez Mur. Amarillaas para Mendi, del Monzón, y Rotellar, Gotor y Catalá, del San Juan.

Incidencias: Tarde solada pero ventosa y muy fría, con regular asistencia de aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión