FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El San Lorenzo se hace fuerte en casa y golea al Casetas

Encuentro marcado por el fuerte viento que soplaba en el José Trallero. 

El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Triunfo del San Lorenzo en su campo ante un Casetas (3-0) que veía como un mal inicio les condenaba a marcharse de vacío. La goleada local empezó a forjarse ya en el minuto nueve. Encuentro marcado por el viento que azotaba en el José Trallero. 

Salía desde el principio el equipo local dispuesto a ganar el partido y eso se vio en las primeras ocasiones locales. El impetú de los oscenses tuvo su recompensa en el minuto nueve. Adrián Claraco se sacaba un disparo lejano que sorprendía al portero visitante e inaugurando el marcador. Siguió el San Lorenzo en busca del segundo gol, algo que encontró en el minuto 18. Un disparo de Alonso desde el centro del campo que se colaba en la portería visitante y que hacia uno de los mejores goles de la temporada. A pesar de la ventaja local, siguió el conjunto altoaragonés en busca del tercero pero el marcador ya no se movió en esta primera mitad. 

Alonso hacía uno de los goles más espléndidos de la temporada desde el centro del campo

Al poco de empezar la segunda parte, Héctor remataba al palo y en la continuación de la jugada y tras un disparo rechazado por el portero, Agustín hacía el tercer gol que sentenciaba el partido. A partir de este momento el San Lorenzo se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego y aún tuvo alguna ocasión para aumentar la cuenta. El marcador ya no se movió más y permite al San Lorenzo amarrar su segunda victoria de la temporada tras realizar un gran encuentro en su feudo.

Ficha técnica: 

San Lorenzo: Pablo, Blasco, Olmo, Monti, Adrián, Marc, Alonso, Agustín(David Claraco), Héctor (Sanpere), Gabi y Adrián Claraco.

Casetas: Laborda, Ballestin(Buil), Sánchez(Palacios), Sierra, Gesse, Margalejo(Pérez), Guerrero, Gil, Esapa, Vidal (Da Costa) y Navarro(Sanz).

Goles: 1-0, min. 9: Adrián Claraco. 2-0, min. 18: Alonso. 3-0, min. 55: Agustín. 

Árbitro: Berdún, amonestó a Sierra y Gil por el Casetas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión