FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Actur Pablo Iglesias saca un trabajado punto ante el Santa Anastasia

Encuentro marcado por el irregular estado del terreno de juego conforme pasaban los minutos. 

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Imagen de archivo del encuentro entre el Actur Pablo Iglesias y Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

Reparto de puntos en la Fontanaza entre Santa Anastasia y el Actur Pablo Iglesias (1-1). El encuentro estuvo marcado por un terreno de juego embarrado y que fue siendo más irregular conforme se desarrollaba el propio partido, algo que limitó a los dos conjuntos exhibir su habitual fútbol.  

Ambos equipos centraron su juego en centro del campo con poco protagonismo en las parcelas atacantes. Murillo estuvo muy cerca de sorprender a todos con un chut desde cuarenta metros. El jugador local veía adelantado al meta rival y lanzaba un disparo que se estrellaba contra el larguero. Los arlequinados por su parte reclamaron un posible penalti, no señalado, alrededor del minuto 20. A partir de ahí, los amarillos si que fueron dominando más el choque pero sin grandes ocasiones hasta el primer tanto cuando se rozaba el descanso. Un saque de córner ejecutado por Almuzara terminaba siendo rematado y Cortés al rechace de manera acrobática mandaba el balón al fondo de la red (1-0).  

El paso por vestuarios trajo consigo un Actur Pablo Iglesias más activo y protagonista en busca de la igualada. Serrano de penalti pasada la hora de juego establecía las tablas. A partir de ahí, ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones a pesar de un estado del terreno de juego embarrado. Oliva estuvo muy cerca de poner por delante de nuevo al Santa Anastasia tras plantarse solo contra el portero tras un previo resbalón de un central zaragozano. La última ocasión sería a favor de los cincovilleses con un lanzamiento de falta que se estrellaba contra el larguero en el minuto 89. Finalmente reparto de puntos entre dos equipos que se mueven por la parte noble de la tabla. 

El Santa Anastasia tuvo la última ocasión del encuentro con una falta al larguero

Ficha técnica: 

Santa Anastasia: Roberto, Salafranca, Les, Compaired, Murillo, Oliva, Cortés, Asensio, Almuzara, Villar y Maqueda. 

Actur Pablo Iglesias: David, Urquiz, Puigdevall, Diest, Maqueda, Burgui, Duato, Jacob, Alejandro, Ollés y Mohamed. 

Goles: 1-0, min. 44: Cortés. 1-1, min. 62: Serrano, de penalti. 

Árbitro: Irigoyen Cavero, amonestó a los locales Les, Maqueda, Cortés y Almuzara. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Urquiz y Mohamed. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión