Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

En un final alocado, el Sariñena se lleva la victoria del Nuevo Los Olmos de Binéfar

Cabellud vuelve a ser decisivo para el Sariñena con su gol a falta de siete minutos.

Fútbol. Once inicial del CD Sariñena en Binéfar.
Fútbol. Once inicial del CD Sariñena en Binéfar.
@CDSarinena

El Sariñena se llevó el duelo provincial disputado en Los Olmos en un buen partido de fútbol, entretenido para el espectador, y en el que lo más justo seguramente hubiera sido el reparto de puntos, pero en un final alocado, el equipo monegrino estuvo más acertado y se llevó el gato al agua.

El choque empezó con un Binéfar que quería tener más el balón. La primera ocasión local llegó pronto en un córner en el que la pelota le cayó a Amine, cuyo disparo se perdía por poco por encima del larguero. El Sariñena tuvo la suya a los seis minutos e Ibra obligó a Nelson a sacar una buena mano.

En el 18, el conjunto local pudo adelantarse con una pelota que le llegó a Llopis, pero su disparo lo rechazó Joel. De lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1, cuando Adil recibió un centro desde la izquierda para batir por bajo al portero del Binéfar. El equipo local quedó algo tocado pero se repuso y en los minutos finales de la primera parte tuvo un par de opciones claras con un remate de Feliu y otro de Chicho, mientras que el Sariñena llevó peligro sobre todo a balón parado.

La reanudación no pudo empezar mejor para los celestes y, antes de cumplirse el primer minuto, Feliu, en una acción individual, se fue de sus marcadores y soltó un zapatazo que se coló por la escuadra. Así comenzó un nuevo partido con toda la segunda mitad por delante y el Binéfar se lanzó en busca de la victoria aprovechando el golpe que recibió el Sariñena con ese gol tan tempranero.

El equipo local tuvo dos ocasiones de Chicho (una alta y otra que detuvo Joel), un remate de cabeza de Feliu desviado y varios balones que se pasearon por el área. El choque volvió a igualarse y el Sariñena, cada vez que llegaba, lo hacía con peligro. Adil tuvo una muy clara con todo a favor, pero la pelota se marchó alta y en el último cuarto de hora el partido se rompió.

El Binéfar asumió más riesgos en busca de la victoria, pero en el 83, en una transición rápida de los monegrinos, Cabellud cabeceó un centro desde la izquierda para hacer el 1-2. El cuadro celeste no bajó los brazos y se lanzó a por el empate a la desesperada. Amine tuvo de cabeza el 2-2 pero Joel atrapó la pelota, Adil pudo hacer el 1-3 con un golpeo al poste y, en la última jugada Llopis, solo ante Joel, recibió e intentó una vaselina que se fue rozando el larguero.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Amine, Guillén, Llopis, Chicho, Fran, Barrau, Rusi (Pueyo, minuto 85), Feliu y Joel (Cesc, minuto 84).

Sariñena: Joel, Ballarín, Ibra, Laguarta, Villellas, Adil, Muñoz (Coscolla, minuto 75), Peralta, Matías, Diallo (Mauro, minuto 40) y Valderrama (Cabellud, minuto 60).

Goles: 0-1 Minuto 21: Adil. 1-1 Minuto 46: Feliu. 1-2 Minuto 83: Cabellud.

Árbitro: Héctor García Fernández. Amarillas a los locales Barrau, Guillén y al entrenador, David Giménez, y a los visitantes Adil, Mauro, Joel y Peralta.

Incidencias: Aceptable entrada de público en una tarde fría marcada por el viento que soplaba en Los Olmos.

Etiquetas
Comentarios