FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil se impone de manera cómoda al Ebro en el derbi

Tres goles en el primer tiempo le bastan al juvenil del Real Zaragoza para seguir siendo líder de la categoría.

Real Zaragoza juvenil
Real Zaragoza juvenil
@RZcantera

Victoria cómoda del líder que finiquitó el encuentro en los primeros 45 minutos. A pesar de tener el aire en contra, los de Iván Martínez no encontraron dificultades para marcar tres goles y eso que pareció que el esfuerzo del miércoles pudo pesar.

La primera llegada a la portería de Cebollada fue gol. Vela se perfiló al borde del área, y con una rosca perfecta hizo inútil la estirada del guardameta arlequinado. La segunda llegada también fue gol. Máxima efectividad zaragocista llegados al ecuador del primer acto, en una pared entre Soler y Carbonell, éste la puso al segundo palo y Marín sin problemas, llegando desde segunda línea, batió a Cebollada. Los blanquillos sacaron máximo rendimiento a los acercamientos a la meta visitante.

Pudo aumentar la renta Carbonell en un libre indirecto dentro del área, pero el disparo del delantero se topó con la barrera de los de La Almozara. Manu Jiménez pudo reducir distancias tras un control con el pecho, bajó la pelota, y entre Miguel Ángel y el larguero evitaron el tanto, impidiendo que el Ebro se enganchara al partido.

Del posible 2-1 se pasó al 3-0. Fue un pase a la espalda de la defensa visitante, Marín pinchó la pelota de manera perfecta y superó a Cebollada sin que éste pudiera hacer nada para evitar el tanto.

La segunda parte sobró. Simplemente el interés y las ganas del Ebro por intentar anotar el gol del honor fue lo más reseñable ante un Real Zaragoza que jugó a medio gas y que desperdició ocasiones tan claras como un mano a mano de Marvin, que Cebollada evitó, un disparo solo de Soler que tiró al muñeco y otro de Puche que hizo lo más dificíl, enviando la pelota fuera.

Con este triunfo los de Iván Martínez siguen líderes aumentando la ventaja sobre el FC Barcelona y un CD Ebro que no tuvo opciones y que su liga pasa por La Almozara.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Juan Sebastián (Ángel, 46), Vallejo, Borge, Yus, Francho, Marín, Soler, Iván Azón (Puche, 57), Carbonell (Marvin, 73) y Vela (Marc Esteban, 71).

Ebro: Cebollada, Cuenca, Álvaro (Caicedo, 62), Cirac (Rivas, 69), Corellano, Fernández, Aísa, Nieto, Manu Jiménez, Sainz (Samper, 46) y Paul (Bempong, 46).

Goles: 1-0, min. 9: Vela. 2-0, min. 23: Marín. 3-0, min. 39: Marín.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Juan Sebastián por parte local y a Aísa del conjunto visitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión