FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Mequinenza saca un punto de oro en el descuento ante el Biescas

El Mequinenza estira su racha sin perder a tres semanas consecutivas, con sendos empates.

Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Mequinenza vs. Tardienta.
Ayto. Mequinenza

Tablas en Sabiñánigo en un flojo encuentro donde el Mequinenza empató en el tiempo de descuento. Primera mitad igualada, con poco juego y escasas ocasiones de gol sin un dominador claro. Destacar por parte local dos tiros de Dylan que salieron fuera y por los visitantes un remate lejano de Piñol y otro de Carlos bien salvado por el meta pelaire.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica. Juego lento y poca mordiente de cara a la portería. Fueron cruciales los últimos quince minutos. En el 79 el Biescas se quedó con uno menos al ver Adrián la segunda tarjeta. En el 82 una entrada del portero a Dylan propició un penalti que el propio Dylan ejecutó, tranformándolo en el 1-0.

Los visitantes no se resignaron y tras una buena parada de Oliván ante Soler, el corner lo remató Oriol para firmar el empate.

Ficha técnica:

Biescas: Oliván, Rubén Aso, Carlos López, Estella, Marco, Vergara (Aitor, 75'), Gonzalo, Molano, Mario (Marín, 65'), Dylan (Rubén Allué, 87') y Adrián.

Mequinenza: Duby, Gonzalo (Dellal, 37'), Oriol, Piñol, Castellanou, Carlos, Mario, Campo, Mango (Soler, 52'), Cabrera y Osorio.

Árbitro: Teixeira. Amonestó a los locales Vergara y Adrián (2, expulsado en el 79') y a Mango y Duby por los visitantes.

Goles: 1-0 Minuto 82: Dylan, de penalti. 1-1 Minuto 89: Oriol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión