Fútbol Liga NAcional Juvenil

El Hernán Cortés se lleva tres puntos balsámicos ante el Helios

Los locales supieron reaccionar al gol de Martínez.

Fútbol. LN Juvenil- Hernán Cortés vs. Juventud.
Fútbol. LN Juvenil- Hernán Cortés vs. Juventud.
Francisco Jiménez

El Hernán Cortés respira tras superar a Helios en un partido que dominó de principio a fin. Saltó al verde el cuadro local dispuesto a dominar desde el primer minuto, sabiendo que debía vencer para acabar con esa racha de cinco derrotas consecutivas. El buen hacer de los chicos de Nico Pedraza se hizo patente en el tanto de Koke, que anotó un brillante gol olímpico que hizo las delicias de los espectadores presentes en el García Traid. El gol ayudó a liberarse al Hernán Cortés, que generó varias ocasiones para sentenciar el partido, pero la falta de acierto permitió a los azulones llegar con vida al descanso.

Koke fue un puñal por banda izquierda 

El paso por vestuarios mejoró al conjunto visitante, que aprovechó la primera que tuvo para empatar, obra de Martínez, que empujó a gol un rechace de Stokic. Los del Pirulí no tardaron en reaccionar al empate y pusieron el segundo en su marcador tras un gran remate de Koke, que anotaba el segundo en su cuenta particular. El Hernán Cortés quería sentenciar y lo lograría minutos más tarde, tras un remate preciso de Salgado. Al final tres puntos de oro que se quedan en casa y que acaban con una racha negativa que estaba lastrando al conjunto arlequinado.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Stokic, Gracia, Nieto, Ortega, Martín (Claver, 84), Alcubierre (Ángel, 67), Chema, Torcal, Serrano (Salgado, 65), Javi y Castillo.

Helios: Jorge (Borja, 46), García, Rubio, Aguarón, Afekir, Durán, Palomino, Pablo (Guille, 46), Ángel (Gracia, 70), Martínez (Tortajada, 66) y Sergio.

Goles: 1-0, min. 32: Koke; 1-1, min. 59: Martínez; 2-1, min. 65: Koke; 3-1, min. 73: Salgado

Árbitro: Hernández Andres. Amonestó a los locales Gracia y Castillo; y a los visitantes Sergio y Afekir.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión