fútbol. regional preferente

El Fuentes remonta a domicilio a La Almunia con sufrimiento

El cuadro local se adelantó, pero el Fuentes aprovechó los errores locales para llevarse los tres puntos.

Fuentes- Utrillas
Fuentes- Utrillas
Jesús Garrido

El Fuentes remonta a domicilio a La Almunia para sumar los tres puntos con un marcador final de (1-2). El cuadro visitante dio la vuelta al marcador tras el tempranero tanto de Charls. El partido estuvo marcado claramente por el fuerte viento.

Arrancó el partido de forma inmejorable para La Almunia. Samuel Charls adelantó a su equipo tras aprovechar un centro lateral. El buen momento de La Almunia se acabó con la lesión de Charls, que fue un duro golpe anímico a los locales. El Fuentes subió el ritmo y se hizo con el control del encuentro. Pese al ritmo creciente del Fuentes, no hubo numerosas ocasiones. En la recta final de la primera parte, el Fuentes tuvo numerosas acciones en las que pudo empatar gracias a varios centros. En el minuto 37, el Fuentes igualó el encuentro al aprovechar un erro en la defensa local.

Tras el descanso, La Almunia tuvo el viento a su favor, lo que le permitió ejercer una fuerte presión sobre sus rivales. Por su parte, el cuadro visitante se mantuvo replegado. En el minuto 62, Roche consiguió el doblete aprovechando un mal despeje de la defensa.

El doblete de Roche fue fundamental para las aspiraciones visitantes 

En la recta final del partido, el Fuentes se encerró y trató de evitar las llegadas de los locales, que eran constantes y peligrosas. El Fuentes sacó bajo palos dos remates locales. En los últimos instantes La Almunia envió un disparo al larguero.

Con este resultado, el Fuentes se coloca en cuarta posición con 19 puntos y encadena tres partidos sin caer derrotado, mientras que La Almunia cae tras una pequeña racha de dos victorias consecutivas.

Ficha técnica:

La Almunia: Tornos, Sánchez, Motero (López, 70), Gil, García (Díez, 46), Tomás, Jiménez (Júdez, 56), Loscos, Charls (Martínez, 26), Moreno y Embid.

Fuentes: Martín, Mazas (Úbeda, 32), Labadía, Salvador, Casalo, Roche, Usón (Gómez, 75), Requeno (Gutiérrez, 70), Merino, Nieto y Garín.

Goles: 1-0, min 2: Charls. 1-1, min 37: Roche. 1-2, min 62: Roche.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó a los locales Motero, García y Gracia y a los visitantes Merino, Nieto y Labadia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión