FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Casablanca se impone al Amistad en el tramo final

Alberto Sanz anotaba el tanto del triunfo en el minuto 85

Escalerillas- Casablanca | Liga Nacional
Acción de juego en el encuentro Escalerillas y el Stadium Casablanca
Daniel Marzo

Entretenido encuentro sobre el césped de San Pantaleón de Juslibol con la victoria del Amistad por dos goles a tres frente al Amistad. El Amistad salía con mayor mordiente tratando de triangular y llevaba cierto peligro, especialmente por la banda izquierda. Los centros al área eran repelidos por los centrales de Casablanca. Abadía estaba atento para salir de puños y evitar varios posibles remates. El Casablanca pasada a adquirir un mayor dominio que se reflejaba en unos primeros intentos de disparo, aunque con cierta tibieza. Óscar Caro adelantaba a los visitantes antes del descanso.

Segunda parte de muchos goles

Tras la reanudación, el Amistad apostaba por cambios de carácter ofensivo. Sin embargo, era de nuevo Óscar Caro quien aprovechaba una buena jugada colectiva para enviar un balón al fondo de las mallas. Daniel Requelme acortaba distancias y el encuentro entraba en una nueva dimensión. A partir de aquí, las dinámicas de los equipos se alternaban y podía pasar de todo. Justo después de un posible 1-3, Dani Martínez empataba a dos goles el encuentro. El Amistad se crecía y se venía arriba dispuesto a culminar la remontada. No obstante, era Alberto Sanz quien lograba el triunfo para el Casablanca a falta de cinco minutos. El Casablanca supo aguantar el arreón final del Amistad.

Amistad: Esteban, Mañanes (Candial, 70), Borao, Martínez, Requelme (Izquierdo, 78), Tena, Íbero (García Aguilar, 55), Marcos (Marco Arroyo, 58), López, Urgel y Morlanes.

Casablanca: Abadía, Betes, Sanz (Lozano, 88), Escos (de Blas, 81), Cortés, Galindo, Baciero, Caro, Joven, Trullén (González, 76) y Delgado (Cuartero, 85).

Goles: 0-1 min. 31: Óscar Caro, 0-2 min. 55: Óscar Caro, 1-2 min. 65: Daniel Requelme, 2-2 min. 80: Martínez, 2-3 min. 85: Alberto Sanz.

Árbitro: Armando Ramo Andrés, Alberto Campos Fuentes y Rodrigo Fuertes Pablo. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador local Mario Marcos Arroyo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión