Fútbol Regional Preferente

El Cariñena vence con claridad al Cella

El conjunto local sentenció el encuentro en la segunda mitad.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

El Cariñena golea al Cella en una buena segunda mitad. Partido marcado de principio a fin por el fuerte viento, que provocó que apenas se jugase el esférico. El cuadro local, en contra del viento, se defendía de los largos envíos del Cella, que intentaba aprovechar la condición favorable. Sin embargo, el primer tanto llegó el la única ocasión de los locales: Cortés disparó al poste y el rechace lo empujó a gol un atento Ibáñez. El Cariñena ya mandaba en el electrónico y así se marchó al descanso el encuentro, con victoria por la mínima de los conjuntos locales.

El fuerte viento condicionó el partido

El paso por vestuarios y el cambio de campo provocó que el Cariñena diera un paso adelante, pasando a mandar en la creación del juego. Amplió la renta a los pocos minutos de juego, con un buen gol de Ventura a la salida de un córner. Escasos minutos después, con otra jugada de estrategia, iba a poner el tercero en el marcador gracias a un gran remate de López. El Cella no encontraba su juego y las ocasiones se sucedían y solo el buen hacer de Soriano impedía una derrota mayor. Gracia iba a poner la puntilla a falta de diez minutos. Tres puntos de oro para un Cariñena que sigue la estela del Caspe.

Ficha técnica:

Cariñena: Ordovas, Ventura, López, García (Leiva, 70), Gomes, Alcántara, Barriendos, Lázaro (Modou, 64), Monge, Cortés e Ibáñez (Gracia, 70).

Cella: Soriano, Torres (Esteban, 62), Argiles, Maicas, Navarrete, Royo, Blasco (Martín, 60), Gala (Sánchez, 70), López, Hernández (Da Silva, 60) y Diaby.

Goles: 1-0, min. 33: Ibáñez; 2-0, min. 47: Ventura; 3-0, min. 53: López; 4-0, min. 80: Gracia.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a los locales Ibáñez, Gomes y Leiva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión