Fútbol regional Preferente

El Calatayud supera al Utrillas por la mínima

Un gol de Jesús Vicente fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Erika Martínez

Los bilbilitanos se llevan el duelo directo por escalar en la zona media de la clasificación en la visita que cursó al terreno de juego del Toril, en Montalbán, frente al Utrillas, que sigue jugando fuera de su feudo mientras duran los trabajos de sustitución del césped por hierba artificial

Jesús Vicente anotó el único tanto del encuentro

Los primeros compases del partido fueron para los bilbilitanos, que dominaban el esférico a placer, pero sin incomodar a los locales, que defendían sin problemas las acometidas visitantes. El Calatayud buscaba combinar gracias a la calidad de sus jugadores, mientras el Utrillas buscaba la velocidad de sus hombres de arriba. El resultado no se movió en la primera mitad y el resultado gafas campeaba cuando ambos conjuntos se marchaban a vestuarios.

La reanudación trajo consigo los mejores minutos visitantes, en los que Jesús Vicente se apunto el único tanto que subió al marcador del campo montalbino, después de batir a Tavares con un magnifico remate cuando se había superado la hora de juego. Los locales lo intentaron hasta el final, pero los defensores bilbilitanos no dieron opción y los puntos se marcharon de vuelta a Calatayud.

Con este resultado, el Calatayud adelanta en la tabla de posiciones a los utrillanos, que llevaban cinco semanas sin perder y en las que había logrado sumar nueve de los quince puntos en juego.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Esteras (Alamán, min. 69), Pandiella, Gascón, Martínez, Fleta (Grasa, min. 87), Gregorio, Palacián, Mamadou, De Blas, Diaffara

Calatayud: Cristobal, Berna (Gracia Aranda, min. 50), Refusta, Buetas, Sellares, Asensio, Vicente, Serrano, Saiz (Penon, min 56), Mateo, Robert Miranda (Paulo Miranda, 89)

Goles: 0-1: Vicente, min. 66

Árbitro: Jesús Bolea, que amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Saiz, Refusta y Miranda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión