fútbol. regional preferente

El Andorra no amortiza su renta y acaba cediendo contra el Épila

El Épila remontó el tanto inicial de Mombiela, aunque que el Andorra lo intentó hasta el final.

Andorra- Épila. Regional Preferente
Andorra- Épila. Regional Preferente
Heraldo.es

El Andorra se quedó sin premio este domingo después de perder por (1-3) ante el Épila en el Juan Antonio Endeiza, a pesar de haber sido el encargado de estrenar el marcador. No levantan cabeza los andorranos que no ha sumado una victoria desde la primera jornada.

No se habían cumplido los primeros veinte minutos de juego cuando Javier Mombiela lograba batir a Borja Moreno para subir el 1-0 al marcador del Endeiza. Los mineros habían salido a por todas, y durante los primeros compases del juego parecía sorprender al contrario.

Pero la reacción visitante no tardaría en llegar, y poco después de cumplirse la primera media hora de juego, Marcos Sánchez marcaba para devolver la igualdad al resultado. Solo unos minutos después Eduardo Rodríguez tenía que sustituir Trigales por Montañés.

Con las tablas se llegó al final de la primera mitad. A la vuelta del paso por los vestuarios sería Sima el encargado de adelantar al Épila batiendo a Jiménez en el minuto 58. Con el gol en el bolsillo, el delantero sería sustituido por Nadales poco después. Un poco antes, el técnico Carlos Remiro hizo debutar al recién llegado Puky, cuya incorporación se anunció está semana tras su salida del Calamocha.

Aunque el Andorra lo intentó, al final fue el Épila quien se reencontró con el premio del gol. Lo hizo por obra de Adrián Latapia, que sentenciaba a cuatro minutos para el final.

Ficha técnica:

Andorra: Jiménez (Risco, 68), Villanueva (Peralta, 68), García, Galve (Cubero, 57), Montañés (Trigales, 36), Donoso, Blasco, Mustafa, Mahamadou, Ortega, Mombiela, Traore

Épila: Moreno, González, Molina (Redondo, 64), Zapata, García (Latapia, 62), Chueca, Martínez, Sánchez Vallejo, Sima (Nadales, 86), Mauricio, , Abad (Esques, 74).

Goles: 1-0, min 19: Mobiela. 1-1, min 32: Vallejo. 1-2, min 58: Sima. 1-3, min 86: Latapia

Árbitro: Carlos Lapena, amonestó a los jugadores del Andorra Montañés, Villanueva, Mombiela, García Galve y Trigales, y a Molina, García Lacambra, Mauricio, Sima, Latapia, Fabre, y Remiro, del Épila

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión