fútbol. regional preferente

El Alcañiz doblega al Quinto para volver a la senda de la victoria

El cuadro local venció con un tanto de Popa en los últimos minutos.

Regional Preferente. - Alcañiz vs. Morata.
Imagen de archivo del Alcañiz. 
Valentín Gutiérrez

El Alcañiz venció al Quinto por (2-1) en un partido muy marcado por la presencia del fuerte viento que condicionó el juego de los dos equipos. Los visitantes igualaron el tanto inicial de Goda gracias a Óscar Abós, aunque Popa dio los tres puntos a los locales.

Arrancó el partido con un fuerte aire que mermó considerablemente al Quinto. Por su parte, el Alcañiz jugó muy bien los primeros minutos y generó varias acciones de peligro gracias a dos disparos desde fuera del área. Con el paso de los minutos, el Alcañiz tuvo la más clara en la primera parte con un disparo al palo. El Quino solo tuvo un remate que rechazó el portero local.

En la segunda parte, el Quinto dispuso del aire a favor, aunque su dominio no fue tan claro como el del Alcañiz en la primera parte. Se adelantó el cuadro dirigido por David Bernal con un disparo de falta directa a los cincuenta minutos de partido. Tras el gol, la igualdad fue la tónica general.

En el minuto 59, el cuadro visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Sarr por doble amonestación. En el minuto 68, igualó el encuentro el cuadro local en un mano a mano de Óscar Abós.

Abós igualó el partido con una gran definición en un mano a mano con el portero local

En la recta final del partido, el Alcañiz trató de generar peligro constantemente y consiguió perforar la portería de Mallor en el 83, gracias a un error del portero visitante en el despeje del balón que aprovecharon.

Con este resultado, el Alcañiz se coloca en la zona media-alta de la clasificación, mientras que el Quinto se coloca en la zona media-baja y encadena numerosas jornadas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Abril, Goda (Depaah, 76), Delgado, Pellicer (Tadili, 62), Domingo, Lacueva, Martín (Popa, 72) y Spasic.

Quinto: Mallor, Bes, Sarr, Elías (Villaoslada, 78), Usón, Gracia (Gutiérrez, 62), París, Giménez, Domingo, Casanova y Bouayadi (Abós, 62).

Goles: 1-0, min 50: Goda. 1-1, min 68: Abós. 2-1, min 83: Popa.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó al local Raimundo y a los visitantes Elías, Bes y expulsó por doble amarilla a Sarr.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión