fútbol. liga nacional juvenil

Bosqued de penalti da la victoria al San Gregorio frente al IPC la Escuela

El cuadro visitante sufrió para sacar los tres puntos en su visita al IPC la Escuela.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Daniel Marzo

El IPC cae en casa ante el San Gregorio por (0-1). Juan Bosqued dio los tres punto a su equipo desde el punto de penalti. El partido estuvo muy marcado por el aire y fue muy igualado. Los visitantes prolongan su gran racha, ya que continúan invictos esta temporada, mientras que el IPC encadena cuatro derrotas consecutivas en sus registros.

Arrancó el IPC la Escuela con un leve dominio en buena medida por la posesión de balón de la que dispuso, jugando al primer toque y con un gran nivel desplegado. Pese a ello, el IPC no encontró la forma de superar las líneas defensivas de los visitantes.

El San Gregorio e centró en guardar el resultado, sin generar peligro. El IPC trató de generar peligro con disparos lejanos o centros laterales.

En la segunda parte, el IPC perdió la posesión y el San Gregorio se hizo con el partido

En la segunda mitad, el San Gregorio adelantó las líneas y trató de presionar más la salida de balón del San Gregorio. La posesión del IPC decayó, mientras que el San Gregorio generó peligro en acciones al contragolpe.

En el minuto 55, el colegiado señaló penalti, que transformaría Juan Bosqued. El IPC intentó dar la vuelta al partido y dispuso de varios remates de cabeza. En el minuto 80, pudo sentenciar el cuadro visitante en una jugada de Escudero que falló Huerva cuando lo tenía todo a su favor.

El San Gregorio se coloca en segunda posición, mientras que el IPC se coloca en la zona baja de la clasificación y encadena varios partidos sin conocer la victoria en liga.

Ficha técnica:

IPC la Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Kouma, Diallo, Arizon, El Hamdi, Borisov, Escario (San Agustín, 77), Morán y Villatoro (Benedet, 69).

San G. Arrabal: Martínez (Muro, 46), Montañés, Tella (Ramírez, 74), Oñoa, Abenia, Leiton, Salas (Couto, 60), Escudero, Bosqued (Pérez, 63), Huerva y Causin.

Goles: 0-1, min 55: Bosqued, de penalti.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales El Hamdi y Laborda y al visitante Oñoa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión