FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San José y el Juventud firman las tablas en un encuentro igualado

Los azulones intentaron ser más dominadores de balón, mientras el cuadro naranja trató se sacar partido a su verticalidad en ataque. 

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. San José.
Imagen de archivo de un jugador del San José mientras conduce el balón.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Resultado de tablas el vivido este sábado por la tarde en el Municipal de San José. Los azulones se sobrepusieron a un gol inicial del Juventud para acabar empatando en un duelo marcado por dos estilos de fútbol diferentes. 

Una primera parte donde los naranjas estuvieron mejor posicionados llevándose gran parte de las segundas jugadas. Una clara ocasión para cada bando fue lo más destacable de estos primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos sendos mano a mano contra los guardametas que no llegaron ninguno al premio del gol. También los dos conjuntos tuvieron córners para haber deshecho el resultado inicial. 

Tras el paso por vestidores se vivió una segunda mitad más dinámica. El San José se hizo con la posesión del balón combinando, mientras el Juventud estiraba líneas con sus extremos y buscaba rápidamente trazar ataques con diagonales. Los visitantes se iban a poner por delante en el marcador aprovechando un saque de esquina en el minuto 75. Hugo Gómez ponía todo de cara para los naranjas cuando restaba solo un cuarto de hora para la conclusión.

 Sin embargo, los pupilos dirigidos por Carlos Arche se rehicieron bien y solo cuatro minutos después, otra nueva acción a balón parado iba a ser determinante para ver un gol. Una falta en la frontal del área sería rematada por Membrado para igualar la contienda. Una expulsión al visitante Taus en el minuto 85 cortando una contra le supuso a los azulones estar con un hombre más los últimos momentos del choque. Un balón al palo en los últimos instantes pudo haber dejado los puntos en casa, pero la madera repelió el esférico para dejar un punto para cada equipo. 

Membrado salía al rescate del San José para igualar la contienda y sumar un punto

Ficha técnica: 

UD San José: Azuara, Viamonete, Esparza (Navarro, 87), Roche (Bermudez, 72), Moreno (Fonseca, 20), Membrado, Boza, Víctor Rodríguez, Savu, Romero (Nana, 64) y Navaridas. 

Juventud: Navarrete, Choren, Pardo, Mballo, Sampietro (Bravo, 70), Lacosta (Adrián, 89), Serrano (Moreno, 85), Gómez, Barquilla (Láinez, 56), Garrido y Taus. 

Goles: 0-1, min. 75: Gómez. 1-1, min. 79: Membrado. 

Árbitro: Muñiz Muñoz, amonestó a los locales Membrado y Víctor Rodríguez. Por otro lado, mostró la cartulina amarilla a los naranjas Garrido y Pardo. Además expulsó por roja directa al visitante Taus (85). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión