FÚTBOL. DIVISION DE HONOR CADETE

Resultados de la novena jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Atlético Monzón.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Atlético Monzón.
@RZcantera

REAL ZARAGOZA 2-1 MONZÓN

Vendió cara su derrota el cuadro altoaragonés en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos tuvieron que remontar un gol inicial de los montisonenses para poder acabar sumando los tres puntos. Empezó el encuentro con un Real Zaragoza dominador, protagonista con balón aprovechando el aire a su favor durante este primer acto. Las llegadas de los zaragozanos iban cayendo a través de internadas por banda y centros laterales que no terminaban de encontrar el premio del gol. 

Tras el paso por vestidores, el Monzón daba un paso adelante y lograba ponerse por delante cuando solo se llevaban tres minutos de esta segunda mtiad. Un robo de los rojiblancos cuando su rival trataba de salir con balón jugado terminaba en un mano a mano contra el meta y el esférico al rechace caía en Marco para anotar el (0-1). Poco duró la alegría a los visitantes porque en la siguiente jugada, un despeje de la zaga oscense impactaba en Espinal y el balón se colaba en la meta custodiada por Monter. A la hora de juego Hugo, tras un saque de esquina, rubricaba la remontada local (2-1).  

Remontada del Real Zaragoza ante un Monzón que se adelantó en el minuto 43

Real Zaragoza: Clemente, Eduardo García, Adrián, Lahoz, Daniel Martínez, Fadel, Alegre (Serrano, 76), Hugo (Mario, 79), Montesinos (Cardiel, 73), Espinal y Aragués (Lobede, 73).

Monzón: Monter, Monteagudo, Rodríguez, Antunez, Wael, Albas, Recio (Luis, 52), Roc, Sorinas (Solanilla, 67), Colomina (Óscar, 73) y Marco. 

Goles: 0-1, min. 43: Marco. 1-1, min. 46: Espinal. 2-1, min. 59: Hugo. 

Árbitro: Dueso Guerrero. 

ALCAÑIZ 0-0 TERUEL

Partido de necesidades para ambos equipos que andan en los puestos rojos de la categoría. Unos primeros minutos de tanteo acabaron dando paso a un poco más de protagonismo de los visitantes. El Teruel se hizo dueño y señor del esférico teniendo largas posesiones que dieron paso a dos claras ocasiones. Un córner sacado por Vivas acabó en un testarazo de Carlos, sin embargo el tanto no subió al marcador por una supuesta falta al portero. Por otra parte, el equipo local se limitaba a buscar un juego directo con balones largos a la espalda de la zaga rojilla.

La segunda parte siguió siendo dominada por los visitantes, encerrando al equipo local y con buenas acciones combinativas que por falta de decisión en los metros finales no acabaron en gol. Finalmente reparto de puntos con buen sabor para los locales tras cosechar su primer punto de la temporada mientras los turolenses se quedaron con ganas de más premio. 

Alcañiz: Sanz, Lope, Bosque, Fraga, Agud, Adán, Boix (Molins, 54), Losilla, Bielsa (Vallés, 71), Julián (Nacho, 71) y Urrios (Rivero, 41). 

Teruel: Herrer, Vivas (Salesa, 61), Pescador, Carlos, Llorens (Alberto, 66), Beltrán, Soriano, Lafuente, Herrero, Sergio y Saiz (Gallego, 78). 

Árbitro: Fontoba Fandos, amonestó al local Losilla y al visitante Salesa. 

EJEA 3-5 ESCALERILLAS

Resultado de lo más atípico en las Cinco Villas. El Escalerillas demostró su superioridad para acabar sacando una nueva victoria a domicilio. Lapesa ponía por delante a los visitantes con un disparo desde fuera del área (0-1). Al filo del descanso llegarían dos nuevos goles para los zaragozanos. Opoku remataba un centro lateral y Lapesa de nuevo con un zurdazo la ponía en la escuadra para dejar más que encarrilado el triunfo. 

El segundo tiempo empezó con el arreón de los del barrio Oliver como al final del primer periodo. Opoku aprovechaba un balón suelto en el área para zanjar el duelo en el minuto 42 (0-4). Javier Gracia recortaba distancias para los anfitriones con un buen tanto por la escuadra. Daniel Hernández, futbolista del Escalerillas, hacía el quinto para su equipo en el minuto 53. Los locales con un jugador menos tras la doble amarilla de Hualde siguieron insistiendo en maquillar el resultado, algo que haría por medio de Javier Gracia, que hacía su doblete, y Mateo para cerrar el marcador con un alocado (3-5).   

Ejea: Manuel, Daniel Martínez (Bravo, 41), Samper (Ciudad, 45), Vidarte, Hualde, Mateo, Izuel, Javier Gracia, Gómez (David, 45), San Martín y Betore (Cabezón, 60). 

Escalerillas: Roy, Vera, Daniel (Aliaga, 74), Monje, Benítez, Lapesa, Opoku (Langarita, 57), Alonso, Sebastián (Pablo, 57), Hugo (Bolea, 41) y Daniel Hernández (Alcañiz, 51). 

Goles: 0-1, min. 24: Lapesa. 0-2, min. 38: Opoku. 0-3, min. 39: Lapesa. 0-4, min. 42: Opoku. 1-4, min. 44: Javier Gracia. 1-5, min. 53: Daniel. 2-5, min. 70: Javier Gracia. 3-5, min. 77: Mateo.  

Árbitro: Martín Salvador, amonestó a los visitantes Daniel y Aliaga, además expulsó por doble amonestación al local Hualde (52). 

SD HUESCA 3-0 EL OLIVAR

El Olivar no pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a tierras oscenses. Los azulgrana empezaron mandando en el marcador gracias a un tanto en propia puerta del rival en el minuto siete. Acín puso más tierra de por medio con el segundo tanto local pasado el cuarto de hora. Y cuando se alcanzaba la media hora, Anglada solventó el choque con el tanto definitivo (3-0). Segunda victoria en casa para los azulgrana que les permite sumar ya 16 puntos en el casillero.

SD Huesca: Raúl, Bernués (López, 65), Aznar, Anglada, Ruiz (Albero, 61), Oya, Gonzalo (Figueras, 56), Soria, Becerra (Calvo, 65), Bellón y Acín (Bardají, 51). 

El Olivar: Lahuerta, Cobzariu (Morte, 41), Muñoz, Redondo, Miguel Martínez, Sánchez (Remón, 41), Andrés, Luis Miguel, Pablo (Bellosta, 44), Andaluz (Bernal, 41) y Ceperuelo. 

Goles: 1-0, min. 7: Muñoz, en propia puerta. 2-0, min. 18: Acín. 3-0, min. 29: Anglada. 

AMISTAD 1-0 LA UNIÓN 

Victoria rojilla en San Pantaleón. Una primera mitad marcada por el juego entre centrales por parte de La Unión que terminaba en envíos largos, acciones que no terminaban de generar peligro. Mientras los de casa optaban por plantear un repliegue medio para recuperar balones pero tampoco salía a relucir la faceta ofensiva de los anfitriones. 

Tras el receso, el Amistad estuvo mejor con balón siendo más protagonista. Bratasanu era el encargado de inaugurar el marcador cuando se cumplía el minuto 74. Amores conectaba con Bratasanu realizando un buen pase entre centrales y, este último, solo ante el portero definía por abajo para enviar el esférico al fondo de las mallas. El tanto dio paso a un Amistad más conservador defendiendo su ventaja y La Unión trataba de sacar provecho con balones largos. Finalmente los de Juslibol sacaron petróleo de un solitario tanto para dejar los tres puntos en casa.   

Amistad: Iván, Beamonte (Latorre, 56), Liarte, Castillo, Soro (Bratasanu, 48), Pinilla (Amores, 65), Salcedo, Samuel Pérez (Soler, 64), Varela, Daniel García y Melo.  

La Unión: De Cea, Tapia, Jorge Gracia, Galán, Casado (Serrano, 60), Cerrato, Belsué (Blanco, 30), Bueno (Lasarte, 51), Traba, Lorente y Mario (Arce, 60). 

Gol: 1-0, min. 74: Bratasanu. 

Árbitro: Ezquerra Novales. 

 OLIVER 0-1 BALSAS PICARRAL

Victoria del Balsas Picarral a domicilio en su visita al Oliver. Un solitario gol de González dio los tres puntos a los visitantes. Los primeros minutos fueron de gran nivel para los locales y tuvieron alguna aproximación. Con el paso de los minutos la igualdad creció. A la media hora de juego, los visitantes aprovecharon una mala colocación local para anotar el primero.

En la segunda mitad, el Balas Picarral replegó las líneas y el Oliver generó peligro en algunas jugadas, aunque no daba la sensación de que pudiesen anotar. En los minutos finales los locales estuvieron nerviosos y precipitados y acabaron cayendo.

Oliver: Martínez, Beamonte, Berdiel, Ros (Gustrán, 65), Gómez, Martín, Puigdevall (García, 51), De Gregorio, Nerín, Mime (Aguiar, 71) y Sene.

Balsas Picarral: Correas, Pérez, Huerta, Mazas, Sebastián, Moreno (Eito, 80), Contreras, González (García, 71), Vicen (García, 67), Barbuceanu (Duato, 75)y Piqueras.

Goles: 0-1, min 29: González.

Árbitro: Román Simón. Amonestó a los visitantes Huerta y García.

STADIUM CASABLANCA 0-2 MONTECARLO

Victoria del Montecarlo en su visita al Gregorio Usabel, feudo del Stadium Casablanca, por (0-2). El cuadro visitante se adelantó en el minuto 32 de partido por medio de Javier López. En la segunda mitad el partido se mantuvo abierto hasta el minuto 80, que sentenció el Montecarlo. Los cambios ofensivos efectuados por el cuadro local no surgieron el efecto deseado y los tres puntos se van para los Álvaro Francés.

ST. Casablanca: Abbad, Andújar (Sesma, 61), Deza, Nosellas, Silva (Mallén, 60), Belenguer, Fernández (Gelabert, 68), Morell (Álvaro, 65), Liso, Iglesias (Rivera, 63) y Glera.

Montecarlo: Alba, Sanz (Mor, 74), Artigas, Gracia, Bespín, López (Abadia, 51), Egea, Ríos (Rodríguz, 67), Ciria, Pintre (Gómez, 73) y Diego Javier.

Goles: 0-1, min 32: López. 0-2, min 80: Ciria.

Árbitro: Soria Ramada. Amonestó al local Glera y a los visitantes López.

EBRO 0-0 SANTO D. JUVENTUD

Reparto de puntos entre el Ebro y el Juventud en un partido sin goles. Partido muy marcado por el aire y con escasas ocasiones para los dos equipos. En la primera parte, el Ebro dispuso del aire a favor, factor que no supo aprovechar, aunque hubo algunas aproximaciones para el Ebro, sin claridad. El Juventud se mantuvo replegado. En la segunda mitad, el Juventud se hizo con el control del partido y el Ebro se mantuvo replegado y acabó sufriendo. Pudo vencer en la recta final de partido el cuadro local en un mano a mano muy claro, pero que el portero detuvo.

Ebro: Vizcaino, Ara, Belenguer, Fuentes (González, 42), Baeyens, Pérez, Rodrigo (Domínguez, 59), Cortés (Gajón, 75), Corellano (Lieeskind, 76), Atienza y Millán.

Santo D. Juventud: Ramírez, Mballo, Castuera (Calvo 71), Lizaldez, Gumiel, Giménez (Melón 78), Medrano (Alhajas, 80), Cerón, Gómez, Charneca y Yuste (Lasheras, 57).

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Rodrigo y Corellano y a los visitantes Yuste, Mballo, Lizaldez y Castuera.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión