fútbol. tercera división 

Un tempranero gol de Ortiz da la victoria al Tarazona en su visita al Utebo

El cuadro local llevó el peso del partido y generó muchas ocasiones de peligro, pero no las supo aprovechar. 

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Villanueva.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Villanueva.
Víctor Royo

El Tarazona se lleva los tres puntos en su visita a Santa Ana gracias a un tempranero gol de Ortiz. El cuadro local llevó el peso del partido, ya que durante todo el partido, fueron los que generaron más ocasiones de peligro pero no lograron transformarlas en goles. Finalmente victoria corta por (0-1) de un Tarazona que sufrió.

Arrancó el encuentro con un Tarazona que se adelantó por la vía rápida, a los cuatro minutos. Jonathan Ortiz aprovechó un error de la defensa para abrir el marcador. El Utebo lo intentó y llevó la iniciativa durante todo el partido. Tuvo otra muy clara el Tarazona en un contragolpe. Con el paso de los minutos comenzó el Utebo a generar ocasiones de todas la formas posibles, pero no consiguieron sorprender a la defensa.

En la segunda mitad, el Utebo llevó por completo el peso del partido y fue un constante asedio contra la portería de Juan Álvarez. El portero visitante tuvo acciones de mucho mérito, deteniendo varios remates locales.

Reclamó el Utebo varios supuestos penaltis por mano, pero el colegiado no los señaló. El Tarazona trató de salvar el asedio constante por medio de contragolpes que no fueron muy exitosos. Envió un remate de cabeza al palo el Utebo en la recta final. 

Juan Álvarez, portero del Tarazona, evitó en varias ocasiones el gol local

Con este resultado el Utebo se coloca en la zona media-baja de la clasificación de la liga y acumula ya tres jornadas sin conocer la victoria. Por otro lado, el tarazona vuelve a la senda de la victoria, tras la derrota la pasada jornada y se sitúa en tercera posición, pero con un partido menos disputado que el Brea. 

Ficha técnica:

Utebo: Aure, Capape, Alvira, Felez, Pomareta, Manau, Castelreanas (Giménez, 74), Rey (Baldrés, 29), Maceira, Cardo (Cavero, 86) y Fernández.

Tarazona: Álvarez, de la Mata, Oliver, González, Sánchez, Ortiz (Losfablos, 62), Santiago (Rami, 51), Santigosa, Molinos, Rausell (González, 84) y Martín.

Goles: 0-1, min 4: Ortiz.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Cardo, Alvira, Fernández, Felez, Sanz, Manau, Maceira y Cáceres y a los visitantes Molinos, Martín y Santigosa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión