FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un superior Binéfar se lleva con justicia la victoria del campo de Robres

El triunfo binefarense pudo ser más holgado si los delanteros hubieran estado algo más atinados.

Fútbol. Tercera División- Robres vs. Binéfar.
Fútbol. Tercera División- Robres vs. Binéfar.
@cdbinefar

Descargó Eolo toda su furia sobre San Blas, dificultando la práctica del fútbol en un encuentro en el que el Binéfar fue superior. Ganó el partido y pudo hacer sangre a la contra si sus artilleros hubieran estado más finos y si las buenas intervenciones de Rafa Hidalgo no lo hubieran evitado.

Comenzó mejor el Robres, que durante los primeros veinticinco minutos controló el juego y pudo adelantarse el marcador con un mano a mano entre Barrio y Nelson que sacó el portero con el pie. Uche tuvo dos ocasiones calcadas en sendas faltas ejecutadas con rosca por Ayneto al interior del área en las que el jugador monegrino no acertó a rematar. El Binéfar sintió los perdigones en las orejas y espabiló. Feliu, en el 25, tras una contra de Cases, al cruzó demasiado. Era el primer aviso celeste, que a partir de ahí, gobernó a la contra el partido muy bien conducido por Rusiñol.

Un balón largo sobre Feliu lo intentó despejar Uche, no acertó y el delantero encaró a Hidalgo y la ajustó para adelantar a los visitantes. El Robres estaba tocado y no conseguía llegar con peligro.

En el 46, Llopis no acertó a bocajarro, bien tapado por Hidalgo, y en el 49, Suárez la envió al palo. El segundo tanto visitante lo conseguía Chicho desde los once metros tras derirbo de Hidalgo a Feliu.

El Robres, a pesar de haber perdido a un hombre, se fue arriba, con Chárlez, un luchador en banda, ganando una y otra vez al lateral, pero el Binéfar seguía lo suyo. Llopis en el 76 falló solo tras servicio de Suárez y después, Amine cazó a Chárlez dentro del área y Rodrigo no falló para el 2-1. En los últimos minutos los amarillos pelearon para el empate, pero el Binéfar no dio opciones y se llevó merecidamente los puntos.

Ficha técnica:

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Merino (Sanogo, minuto 52), Rodrigo, Ayneto (Herrero, minuto 69), Álex (Yerai, minuto 60), Uche, Gonzalves, Kéver y Chárlez.

Binéfar: Nelson, Cases, Amine, Leo (Llopis, minuto 40), Carbonell, Chicho (Cesc, minuto 71), Suárez, Barrau, Rusiñol, Feliu (Arcas, minuto 86) y Porte.

Goles: 0-1Minuto 35: Feliu. 0-2 Minuto 59: Chicho, de penalti. 1-2 Minuto 83 Rodrigo, de penalti.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Expulsó por doble amonestación al local Barrio en el minuto 74.

Además, amonestó a Uche e Hidalgo, del Robres, y a Barrau, del Binéfar.

Indicencias: Mucho viento en San Blas y tarde que acabó siendo fría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión