fútbol. liga nacional juvenil

Monólogo del Juventud para seguir arriba

El cuadro naranja dominó el partido de cabo a rabo, dejando sentenciado el partido a la media hora.

750_7177
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Amistad.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Juventud logró una plácida victoria a costa de un Hernán Cortés que apenas creó peligro sobre la meta de Navarrete. El poderío aéreo de Mballo fue decisivo para encarrilar el partido en los minutos iniciales, mientras que el buen hacer colectivo del cuadro local sirvió para mantener la ventaja el resto del partido. Por su parte, el cuadro del García Traid suma una nueva derrota que le hace caer a los puestos de descenso.

El choque pornto se puso de cara para el Juventud. Una falta lateral al corazón del área fue peinada por Mballo se introdujo en la meta de Ruiz a los cuatro minutos. Este gol sirvió para espolear aún más a los del Joaquín González, que mantuvieron su dominio en el partido completnado un auténtico monólogo en lo que a posesión y ocasiones se refiere. En pleno arreón naranja, Lainez aprovechó un rechace en el área para ampliar aún más la distancia en el marcador mediada la primera mitad.

No se detuvieron ahí los de Toño Blasco, ya que,de nuevo Mballo volvió a surcar el cielo zaragozano para cabecear el tercer tanto de la mañana. Con solo media hora transcurrida, el Juventud ya dominaba el marcador por 3-0, rebajando a partir de entonces ligeramente su intensidad.

Mballo, con un doblete, fue el protagonista del partido

Tras el paso por vestuarios, el partido se calmó, si bien el cuadro naranja siguió manteniendo el control del partido, realizando un carrusel de cambios para mantener el nivel físico ante un Hernán que apenas pisaba el área local. Así transcurrió una segunda parte parca en ocasiones, pero con un Juventud que no cedió la posesión en casi ninguna fase a su rival, cerrando el partido con el mismo resultado y sensación de superioridad con la que se fue al descanso.

Ficha técnica

Juventud: Navarrete, Choren, Pardo, Mballo (Bielsa, 46), Serrano (Ferrer, 54), Gómez, Barquilla, Láinez (Megino, 64), Garrido, Sánchez (Moreno, 69) y Taus.

Hernán Cortés: Ruiz, Arnal, Ortega, Sainctavit, Salgado (Íñigo, 65), Baez (Villuendas, 65), Mediano (Alcubierre, 65), Torcal, Serrano (Claver, 65), Teresa y Castillo.

Goles: 1-0, min. 5: Mballo. 2-0, min. 24: Lainez. 3-0, min. 27: Mballo.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó al local Megino y a los visitantes Arnal, Serrano, Villuendas y Castillo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión