fútbol. regional preferente

El Casetas prosigue en su escalada a costa del Villa de Alagón

El conjunto de Tomás Guerrero supo sobreponerse a la presión adelantada de los visitantes para acabar dejando los tres puntos en San Miguel.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Daniel Marzo

El Casetas logró sumar su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota tras doblegar por 2-1 a un Villa de Alagón que lo intentó hasta el final. Esapa allanó el camino para el conjunto local, que fue superior a su rival en la primera mitad. El cuadro de la Ribera Alta reaccionó en la segunda mitad, llegando a lograr un empate que más tarde Sierra echaría por suelo con su tanto.

El partido comenzó con los locales llevando la iniciativa del juego. A pesar de tener al fuerte viento presente en la mañana de hoy en contra, los hombres de Tomás Guerrero dieron un paso adelante y dominaron la posesión del balón. Así llegó el primer tanto, obra de Esapa, que comenzó la jugada desde la banda derecha y acabó finalizando con acierto delante del portero.

Esapa abrió el marcador en una primera parte muy completa del conjunto local

Este gol no mermó el ímpetu de los de San Miguel, que todavía dispusieron de un par de claras ocasiones antes del descanso que no encontraron la red rival. El paso por vestuarios supuso un respiro para el Villa de Alagón, que presionó sin suerte en la primera parte. Un par de ajustes en el dibujo táctico sirvieron para cambiar ligeramente la cara del equipo, que logró empatar el choque poco después del descanso por medio de Aladrén, que remató con precisión un balón parado.

Las tornas se igualaron también sobre el césped, pero la mayor pegada del Casetas acabó decantando el marcador. Un córner botado por Vidal se quedó muerto en el área, lo que aprovechó Sierra para adelantar nuevamente a los suyos. El cuadro visitante adelantó líneas de neuvo en busca del empate, pero lo que casi llegó fue el tercer gol de los locales, con un disparo de Esapa que se topó con el larguero. Sin tiempo para más, el Casetas suma su cuarta victoria, que le aúpa a los puestos nobles de la tabla, mientras que el Villa de Alagón deberá seguir luchando para escapar de la zona baja.

Ficha técnica

Casetas: Laborda, Gesse, Sánchez, Sierra, Beltrán (Ballestín, 78), Gil, Guerrero, Vidal (Sanz, 72), Esapa, Da Costa (Margalejo, 56) y Navarro (Buil, 56).

Villa de Alagón: Giménez, Villalba (Rosa, 87), Lavilla, Ade (Sanz, 80), Motllor, Ibáñez, Fernández (Leonar, 67), Aladrén, Flores, Botero y Ávila.

Goles: 1-0, min. 16: Esapa; 1-1, min. 52: Aladrén; 2-1, min. 75: Sierra.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Navarro, Sánchez, Esapa y Margalejo; y a los visitantes Ávila y Villalba.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión