FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Zuera golea a un Zaragoza 2014 con muchas ausencias

El portero Pedro Mayo evitó una goleada mayor para los zaragozanos.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Zuera.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Zuera.
Rubén Losada

El Zuera ha sido muy superior a un Zaragoza 2014 que contaba con numerosas bajas por lesión en su convocatoria para este domingo. Desde el primer minuto, el Zuera contaba con muchas ocasiones, especialmente buscando atacar por la banda izquierda y colgando al área centros que no encontraban rematador. En el minuto 31, el árbitro señalaba penalti favorable a los visitantes por una mano dentro del área. David Ligorred no desperdiciaba la ocasión y enviaba el balón al fondo de las mallas. De nuevo, Ligorred tenía el 0-2 en sus botas pero su disparo en los últimos compases de la primera parte se marchaba rozando el palo.

En la segunda parte, la dinámica continuaba siendo la misma. En una buena jugada elaborada que servía para mover a la defensa del Zaragoza 2014, Noel Cabanes enviaba un balón a la escuadra. Ligorred anotaba el tercero con un inapelable cabezazo a un centro medido. Con el 0-3, el Zuera bajaba su nivel de intensidad. El Zaragoza 2014 trataba de estirarse para obtener el gol del honor. Y el premio a su esfuerzo lo conseguía en el minuto 89 con el tanto de Rochdi Sabour. El mejor jugador de los locales ha sido el guardameta Pedro Mayo García, autor de seis paradas de verdadero mérito para evitar encajar una goleada mayor. Por su parte, el mejor del Zuera junto al delantero Ligorred ha sido el mediocentro Pablo Perea.

Zaragoza 2014: Mayo, Caraguay, Camacho, Broto, Sánchez, Kane, Cortés, Iván, Fode, Luniere (Sabour, 67) y Gracia.

Zuera: Lorente, Marco, Esparza (Lucientes, 73), Cabanés (Cestero, 69), Cartié (Deza, 67), Mallada, Ligorred, García (Jorge, 82), Gracia, Hernández y Pablo.

Goles: 0-1, min. 31: David Ligorred; 0-2, min. 56: Noel Cabanés; 0-3, min. 80: David Ligorred; 1-3, min. 89: Rochdi Sabour.

Árbitro: Juan Casaucau Posadas. Amonestó a los jugadores del equipo local Gracia, Sánchez y Cortés; y a los visitantes Marco y Deza

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión