Fútbol Liga Nacional Juvenil

El Stadium Casablanca se impone al son de Caro

Los tres goles en la primera mitad fueron demasiado para el Racing Club Zaragoza.

Escalerillas- Casablanca | Liga Nacional
Acción de juego de Stadium Casablanca
Daniel Marzo

El Stadium supera con claridad al Racing Club Zaragoza en un partido que se desequilibró muy pronto. Saltó al terreno de juego más entonado el conjunto local, que intentaba llevar peligro a la portería de Moya con rápidas combinaciones. Sin embargo, los visitantes aguantaban la fulgurante salida como podían. Caro iba a conseguir abrir la lata cuando se superaba el primer cuarto de hora de juego: El atacante verderol superó con un remate preciso a Moya, inaugurando el electrónico. El gol cayó como un jarro de agua fría al albicelestes, que encajaron el segundo a los pocos minutos con otro buen tanto de Caro, el mejor de los locales. Los chicos de Carlos Basarte no bajaban la guardia, pues seguían empujando en busca del tercer gol que sentenciara el encuentro, un tanto que iba a llegar justo antes del descanso: Galindo remataba a gol un buen balón al espacio.

Caro anotó dos tantos en seis minutos 

La reanudación trajo consigo los mejores minutos de los visitantes, que, además, se iba a ver en superioridad toda la segunda mitad debido a la temprana expulsión de Aznar, que iba a dejar a los suyos con un hombre menos a falta de más de media hora. Los albicelestes buscaban acortar distancias, y lo iban a conseguir cinco minutos después: Pina se sacó un gran disparo para superar la estirada del guardameta local. El tanto despertó a los visitantes, que veían opciones de igualar la contienda, pero el Stadium se blindó atrás e hizo imposible la gesta del Racing Club Zaragoza. Tres puntos que se quedan el casa y que permiten a conjunto verderol escalar posiciones en la tabla.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Abadía, De Blas (Escós, 72), Sanz, Cortés, Galindo, Baciero, Caro (Cuartero, 85), Trullén (Lozano, 64), Aznar, Delgado y Said (Izan, 56).

Racing Club: Moya, Embarba, Bernad (García, 72), Moreno, Modrego, Enseñat (Gómez, 46), Pina, Barrachina, Moreno (Amicizia, 46), García y Castillón (Gran, 46).

Goles: 1-0, min. 17: Caro; 2-0, min. 23: Caro; 3-0, min. 44: Galindo; 3-1, min. 60: Pina.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Galindo y Cortés; y a los visitantes García, Enseñat, Moya, Moreno y Bernad. Expulsó al local Aznar (56).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión