FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Épila derrota al Alcañiz y termina pidiendo la hora

El guardameta local Fabre ha sido el mejor del partido

_MG_1195 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

Partido muy intenso por parte de ambos conjuntos que salían a morder y sin ningún tipo de complejo a la hora de buscar la portería rival. El Alcañiz se posicionaba con una defensa muy adelantada, de manera que el Épila incurría en abundantes fueras de juego, algunas de ellas muy protestadas por la grada. Esta igualdad inicial en los primeros veinte minutos cambiaba en la segunda mitad de la primera parte, donde el Épila empezaba a mostrarse como un bloque más compacto. Fruto de este empuje, llegaban los dos goles locales. El primero de ellos fue tras una gran combinación entre Sima y Molina que terminaba rematando a gol Marcos Sánchez. Dos minutos después, era Álvaro Martínez quien remataba un centro en una jugada a balón parado para hacer el segundo.

Fabre, el mejor del partido

En la segunda parte, el Alcañiz se rehizo y mostró sus credenciales. El Épila se veía obligado a realizar sus cambios por lesión o por tarjeta, por lo que los visitantes se volcaban en la portería local. El guardameta Francisco Fabre ha sido el mejor de los locales con una serie muy favorable de intervenciones para salvar a su equipo. Jorge Pellicer anotaba el tanto para el Alcañiz a falta de ocho minutos.

Épila: Fabre, González, Molina (Esques, 63), Zapata, Chueca (Tapia, 77), Martínez, Latapia, Sánchez (García, 75), Ntutumu (Nadales, 60), Arroyave y Abad

Alcañiz: Traver, Carbo, Aguilar, Delgado (Lacueva, 60), Pellicer, Tadili, Carbo, Domingo (Popa, 86), Bagan (Martín, 63), Spasic y Dapaah

Goles: 1-0 min. 31: Sánchez, 2-0 min. 33: Martínez, 2-1 min. 82: Pellicer.

Árbitros: Alejandro Zarzuela Salvador, Alexis Rojas Lara y Jorge Pellicer Jiménez. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Manuel Sima Ntutumu, Francisco Fabre Ramón y Álvaro Martínez Morón. Del mismo modo, fueron amonestados los jugadores del equipo visitante Rubén Traver, Mouad Tadili, Miguel Bagán Ledesma y Fernando Carbo Espinosa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión