FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Ebro juvenil deja escapar un partido que ganaba por dos goles con un hombre más

El Ebro juvenil no sabe adormecer el choque en los últimos minutos y lo paga con un empate que sabe a poco.

Ebro-Cornellá | División de Honor Juvenil
Ebro-Cornellá | División de Honor Juvenil
@CDECantera

Una lástima la oportunidad que ha dejado escapar el CD Ebro para sumar su primera victoria esta temporada. Faltaban tres minutos para cumplir el tiempo reglamentario y los arlequinados estaban con un hombre más, dominando por 3-1, pero los visitantes sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron igualar un partido que los locales tuvieron en su mano.

Inicio fulgurante por ambos bandos con continuas llegadas a ambas porterías. Caicedo, algo forzado remataba a las manos de Zalaya. Mulero por partida doble pudo romper también ese marcador inicial pero fue Cirac desde el punto de penalti, engañando al meta, quien hacía el 1-0. Paul estuvo también cerca de conseguir el objetivo, pero su remate no encontró portería.

El Cornellá también tuvo sus opciones. Una jugada de Mulero fue terminada por Oriol con un remate al palo. Y Pablo se topó con un seguro Rubén.

A los 10 minutos de la segunda parte, los catalanes se quedaban con uno menos por roja directa a Iván, pero la mala suerte se cebó con los de Calzón, que tras un corner ejecutado por Mulero, Sainz, en intento de despejar, lo introdujo en su propia portería.

Nieto conseguía el tanto de la tarde, desde 25 metros, poniéndola por toda la escuadra, haciendo el 2-1. Manu Jiménez, con intención, disparó, pero se fue rozando el poste. El tercero llegó tras un centro de Aísa que Manu Jiménez de cabeza, lo enviaba al fondo de la red.

Lo que parecía una victoria segura y cómoda, el propio Ebro se la complicó. Gonzalo, que acababa de salir al terreno de juego, libre de marca, recogía la pelota dentro del área y la colaba por toda la escuadra. Los nervios hicieron mella en los locales. El mismo Gonzalo con todo a su favor la echó fuera. Para desgracia del Ebro, en la última jugada del partido, un disparo de Gerard, tocaba en Cirac, descolocaba a Rubén y se introducía en la meta.

Sin tiempo, y con una cara de circunstancias, ya que los chicos arlequinados lo habían dado todo, se escapaba un triunfo en un partido en el que merecieron más.

Ficha técnica:

Ebro: Rubén, Cuenca, Aarón (Jaría, 85), Cirac, Corellano, Marcos, Aísa, Nieto, Caicedo (Manu Jiménez, 46), Sainz (Rivas, 66) y Paul (Xeu, 58).

Cornellá: Zalaya, Sola (Hicham, 80), Domingo, Sergio (Rubén, 85), Iván, Ot, Javi (Joel, 75), Oriol, Pablo, Mulero (Gonzalo, 75) y Gerard.

Goles: 1-0, min. 17: Cirac, de penalti. 1-1, min.64: Sainz, en propia puerta. 2-1, min. 73: Nieto. 3-1, min. 84: Manu Jiménez. 3-2, min. 87: Gonzalo. 3-3, min. 95: Cirac, en propia puerta.

Árbitro: Sánchez Alba. Amonestó a los locales Aarón y Caicedo y a los visitantes a Iván. Expulsó al mismo jugador, por cartulina roja, en el minuto 55.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión