Fútbol Regional Preferente

El Caspe supera al Herrera en el último suspiro

El conjunto azulón, que tuvo muchas ocasiones, sufrió para llevarse los tres puntos.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Herrera.
Erika Martínez

El Caspe tira de épica para superar a un aguerrido Herrera. Comenzó con poderío el cuadro local, tirando de buen juego para dominar en los primeros compases del partido. Pudo adelantarse el Caspe en varias ocasiones, pero en todas ellas se encontró con un inspirado Cevallos, que no estaba por la labor de permitir una ventaja tan temprana. El Herrera se estiró y gozó de una clara ocasión en una falta directa que se fue al lateral de la red. El cuadro caspolino se adelantó a los veinte minutos por medio de Aldabo, que iba a rematar a gol un gran servicio de Carlos Serrano. El Herrera, lejos de volverse loco, siguió con el mismo plan, sin precipitaciones. Así, con victoria local por la mínima, llegó el encuentro al descanso.

La reanudación trajo consigo un primer cuarto de hora de tanteo. Pudo ampliar la renta el conjunto azulón, pero ni Ballester ni Burillo acertaron en el remate. Sin embargo, el Herrera no iba a perdonar minutos después: Val se plantó solo ante Máñez y no perdonó en el mano a mano. El gol parecía una losa anímica para los caspolinos, que parecían dar por perdidos dos puntos, pero Jesús Fernández tenía otros planes: el atacante azulón cogió el esférico, superó a dos zagueros y colocó el balón junto al poste, haciendo inútil la estirada de Cevallos. El gol, que desató la euforia en Los Rosales, permite al Caspe dejar los tres puntos en su casillero y mantener la distancia con sus perseguidores.

El gran tanto de Jesús Fernández dio los tres puntos al Caspe 

Ficha técnica:

Caspe: Mañez, Bernal, Muniesa, Pueyo, Serrano, Gazzoni, Ballester, Escuín, Burillo (Lucano, 89), Fernández y Aldabo (Kamal, 48).

Herrera: Cevallos, Nacho Ezquerra, Marcos, Sergio Ezquerra (Hernández, 85), Puri (Soguero, 69), Aladrén, Moreno, Maqueda, Rodríguez (Martínez, 55), Medina y Val (Mejía, 89).

Goles: 1-0, min. 22: Aldabo. 1-1, min. 77: Val. 2-1, min. 89: Fernández. 

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales Fernández, Escuín, Ballester y Gil; a los visitantes Medina, Aladrén, Puri, Martínez y Sergio Ezquerra.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión