fútbol. regional preferente

El Cariñena sufre para sacar los tres puntos en su visita al Calatayud

Los visitantes no lograrlo perforar la portería de Cristobal hasta poco más de quince minutos para el final.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

Victoria del Cariñena en su visita a San Íñigo, feudo del Calatayud, por (0-2). El cuadro visitante se llevó el partido con dos goles en la última fase del partido.

Arrancó el partido con igualdad entre los dos equipos, sin un dominio claro y con un juego poco vistoso. Además los equipos no consiguieron generar peligro en ataque. Por un lado, el Calatayud trató de jugar el balón por el suelo, mientras que el Cariñena trató de jugar más directo. Durante la primera media hora, el partido siguió por lo general esta tónica, mientras que con el paso de los minutos el Cariñena comenzó a acumular más llegadas.

La ocasión más clara de la primera parte fue en un córner que remataron en dos ocasiones los atacantes y que el portero rechazó el balón con dos intervenciones sensacionales. El Calatayud basó su juego en circulaciones rasas pero sin intimidad, mientras que el Cariñena siguió con un juego directo. Pocos cambios de estrategia en la primera mitad.

Tras el tiempo de descanso, la dinámica siguió igual. el Cariñena hizo mayor su dominio y tuvo numerosas ocasiones de gol gracias a centros laterales. Cristobal, portero del Calatayud, rechazó un disparo desde 40 metros con una gran parada.

Monge abrió el marcador con un remate en el segundo palo

El primer gol del partido llegó en el minuto 73, en un córner que remató Monge desde el segundo palo. El Calatayud efectuó cambios en sus filas para buscar una mayor proyección en ataque.

En los últimos minutos, sentenció Raúl Cortés con un remate desde dentro del área. El Calatayud, con más corazón que cabeza centró numerosos balones al área tratando de tener alguna oportunidad, pero sin éxito.

Ficha técnica:

At. Calatayud: Cristobal, Bernal, Refusta, Buetas (Gracia, 77), Sellares, Asensio, Vicente, Serrano (Miranda, 77), Saiz (Mateo, 59), Aznar y Penón (Miranda, 68).

Cariñena: Ordovás, Ventura, López, Daniel (García, 39), Nilton, Alcantara, Barriendos (Leiva, 88), Lázaro (Niang, 63), Monge, Raúl e Ibáñez (Iván, 73).

Goles: 0-1, min. 73: Monge. 0-2, min. 83: Raúl.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Buetas y Cristóbal; al visitante López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión