fútbol. regional preferente

El Alfindén sufre para sacar el empate en su visita al Quinto

El Alfindén sufrió durante toda la primera parte y en la recta final de partido. 

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Erika Martínez

El Quinto y el Alfinden se reparte los puntos esta jornada tras empatar a un gol. Se adelantó el cuadro local en la primera parte pero en la segunda mitad, igualó el encuentro el cuadro de Marco Menjón.

Arrancó el encuentro con un protagonismo notable del viento. El Alfindén jugó en la primera parte contra el aire, por lo que le costó mucho avanzar metros y no pudo salir apenas de su campo antes del descanso. Por su parte, el Quinto ejerció una gran presión sobre su rival, acumulando la mayor parte de la posesión.

Se adelantó el cuadro local a la media hora gracias a un mano a mano que culminó Bouayadi tras aprovechar un mano a mano. No hubo ocasiones claras en los minutos restantes, salvo algún disparo lejano que no logró sorprender a los porteros.

En la segunda mitad, el aire se detuvo, por lo que el partido cambió por completo. El encuentro fue muy disputado y el Alfindén mejoró con respecto a la primera parte. Los visitantes igualaron el partido en el minuto 68, en una buena jugada de Pérez, que ganó la posición al central para anotar.

Álvaro Pérez igualó el encuentro en el minuto 68 en una buena acción personal

En los minutos posteriores, los dos equipos bajaron la intensidad y no se vieron ocasiones claras para ninguno. En la recta final del partido, el Quinto se lanzó al ataque y centró en numerosas ocasiones con el objetivo de soprender a la defensa, cosa que no lograron.

Con este resultado, Quinto y Alfindén se sitúan en la zona media de la clasificación. Ambos conjuntos llevan bastantes jornadas sin conocer la victoria, sobre todo el Alfindén.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, El Bouhamdi (Giménez, 79), Usón, Abós, Gracia (Gutiérrez, 73), Paris (Sancho, 85), Pérez, Viilaoslada (Elías, 52), Usón y Bouayadi.

Alfindén: de la Torre (Obon, 25), Pardo, Rodríguez, Sanz (Romoero, 66), Pérez, Blasco, Blanco (Lipe, 79), Obón, Tenas (Redrado, 59), Rodríguez y Sans (Sarmiento, 83).

Goles: 1-0, min 30: Bouayadi. 1-1, min 68: Pérez.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Pérez, Usón y Gracia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión