FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la séptima jornada de Alevín Preferente

Consulta todos los resultados y crónicas de la séptima jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Gonzalo González

BALSAS PICARRAL 0-0 VALDEFIERRO

Disputado encuentro en el CMF Picarral entre dos equipos que tenían bien preparado el entramado defensivo. El Balsas buscaba combinar especialmente entre Vallano y Reche para dirigir al resto del equipo; mientras que el Valdefierro mantenía el tipo y buscaba aprovechar alguna jugada al contraataque. Ambos equipos gozaron de alguna ocasión con la que podían haberse llevado los tres puntos, pero tanto Alba como Pescador estuvieron muy seguros bajo palos.

Balsas Picarral: Alba, Clavero, Bergés, Alloza, García, Forcén, Vallano, Reche, del Barrio, Meléndez y Barea. También jugaron: Muñoz, Chaure, Lorén, García y Martínez.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Lorente, Manzano, Anquela, Ayed, Montero y Serrano. También jugaron: Guebre, Martínez, Pardos y Santos.

Árbitro: Khayate Wardoui.

EL OLIVAR 0-3 JUVENTUD

El Olivar salió sin miedos, tratando de tú a tú al Juventud, con una defensa muy exigente y marcajes intensos a los rivales para electrocutarles las ideas con el balón. El plan se fue al traste con un penalti que transformaba Lacosta para los visitantes. A partir de ahí, el cansancio empezó a hacer mella en los locales, que veían como primero Sancho, y después Fall, sentenciaban el encuentro para el Juventud. Aún así, El Olivar no le perdió la cara al encuentro y estuvo cerca de materializar alguna de sus ocasiones.

El Olivar: Soguero, Iritia, García, Cabero, Emperador, Cerezo, Yus, García, Moreno, Acevedo y Azúa. También jugaron: Turón, Redolar, Lorente, Murillo y Ortín.

Juventud: Urquizu, Cantero, Peña, Fuertes, Sancho, Lacosta, Abeso, Val, Betato, Murillo y Sall. También jugaron: Uche, Iglesias, Ceesay, Salomón y Tunkara.

Goles: 0-1 min. 26: Lacosta, 0-2 min. 35: Sancho, 0-3 min. 40: Fall.

Árbitro: Martínez Acevedo.

REAL ZARAGOZA 6-0 MONTECARLO

La lógica se ha cumplido y dominio del Real Zaragoza, que lograba adelantarse cuando apenas habían transcurrido unos segundos por medio de Pablos. El Montercarlo mantuvo el pulso durante la primera parte, aunque encajó otro gol de Casas. En la segunda, el dominio blanquillo fue mayor y lograban anotar otros cuatro goles. El infortunio se cebaba con Vicente que en un intento de despeje se introducía el balón en su propia portería haciendo el sexto para el Real Zaragoza.

Real Zaragoza: Royo, Carrillo, Cortés, Gomes, Vidal, Monzón, Casas, Pablos, Andrei, Bescos y So Delgado. También jugaron: Manolache, Manero, Villabona, Abián y Cilla.

Montecarlo: Ursu, Navallas, Bello, Vicente, Martínez, Domínguez, Cajar, Escuer, Lorén, Romero y Casado. También jugaron: García, Borao, Garcés, Campo y Ruiz de León.

Goles: 1-0 min. 1: Pablos, 2-0 min. 16: Casas, 3-0 min. 32: Gomes, 4-0 min. 39: So Delgado, 5-0 min. 43: Manolache, 6-0 min. 48: Vicente (pp).

Árbitro: Garrapa Martín.

CASABLANCA 4-0 PABLO IGLESIAS

El Pablo Iglesias llevó el primer susto a la meta del Stadium, pero esto no hizo sino espolear a los locales. Con balones en profundidad y peligro, sobre todo por la banda izquierda, el Casablanca enviaba balones al interior del área y en uno de ellos era Gracia quien firmaba el primer tanto para los locales. Los visitantes se topaban con un seguro Puyal. En cuatro minutos de locura, el Stadium firmaba otros tres goles en la segunda parte para matar el partido, el último de ellos de penalti.

Stadium Casablanca: Puyal, Sacramento, Pérez, Canterero, Rufat, Segura, Tejero, Pérez, De Francisco, Sánchez y Villacampa. También jugaron: Palacio, Gracia, Aznar, Martínez y Molina.

Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre y Hernández. También jugaron: Pérez Olea, Pérez Pascual, Vicén Durán, López Viela y Liarte.

Goles: 1-0 min. 24: Gracia, 2-0 min. 40: Tejero, 3-0 min. 42: Segura, 4-0 min. 44: Tejero

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó con cartulina amarilla al local Sánchez y al visitante Navarro.

AMISTAD 0-1 EBRO

Disputado encuentro sobre el césped de Juslibol, con un Amistad más metido en el encuentro en la primera parte. Tuvieron dos claras ocasiones, una de ellas se marchaba desviado por muy poco y en otra Iravedra realizaba una brillante intervención. En la segunda parte, ambos equipos notaban más el cansancio y el ritmo disminuía. Manu era el más listo al aprovechar una imprecisión del Amistad para anotar y llevarse los tres puntos.

Amistad: García, Ariza, Girona, Montesinos, Córcoles, Melo, Ariza, Marín, Ruiz, Gracia y Sáez. También jugaron: Parra, Castaño, País, Pinilla y García.

Ebro: Iravedra, De Lope, Martín, Sanz, Rodrigo, Manu, Sebastián, Val, Sierra, Chadli y González. También jugaron: Pardos, Abad, Papuc, César y Muñoz.

Goles: 0-1 min. 52: Manu

Árbitro: Magdalena Muñoz.

LA UNIÓN 1-1 OLIVER

Justo reparto de puntos en un partido que mostró una buena predisposición ofensiva por parte de La Unión en la primera parte. El Oliver, sólido, se iba replegando progresivamente y las ocasiones eran alternas. Fruto de la velocidad en banda, Udrés terminaba rematando a gol una buena combinación del equipo. Poco después, Abella firmaba la igualada. Pese a que tanto unos como otros tuvieron momentos y dinámicas favorables en el resto del encuentro, el marcador ya nos se movería.

La Unión: Sanz, Larraz, Perales, Gordo, Portero, Cantero, Funes, Sánchez, Abella, Rived y Ruiz. También jugaron: Urgel, Loza, García, Megino y Cristóbal.

Oliver: Garrido, Jiménez, Condón, Marín, Barril, Marín, Carreras, Ariño, Clavería, Pérez y Seral. También jugaron: López, Bartibas, Martín, Becerril y Udrés.

Goles: 0-1 min. 16: Udrés, 1-1 min. 21: Abella

Árbitro: Lasierra Caso

Festival de goles en Calatayud

CALATAYUD 2-5 RACING ZARAGOZA

En apenas diez minutos, el Racing Zaragoza ya dominaba por cero goles a tres. Una situación que lo dice absolutamente todo y refleja la diferencia de intensidad con la que unos y otros salían al césped. Aún así, lejos de venire abajo, el Calatayud se recomponía y llegó a colocarse 2-3, inaugurando así un nuevo partido. Sin embargo, Aguilar y del Río sentenciaban para alzarse con el triunfo.

Calatayud: Tomás, Lorcas, Judez, Ibáñez, Roy, Guillén, Zardoya, Elaoud, Calvo, Ramos y García. También jugaron: Gallego, Lora, Martínez, Skendi y Chacón.

Racing Zaragoza: Kirilov, Alonso, Cisneros, Maza, del Río, Magdaleno, Hamid, Buil, Moreno, Falcón y Aguilar. También jugaron: Saz, Fernández, Navarro, Falcón y Lorao.

Goles: 0-1 min. 2: Buil, 0-2 min. 5: Aguilar, 0-3 min. 9: Hamid, 1-3 min. 11: El Aoud, 2-3 min. 26: Skendi, 2-4 min. 31: Aguilar, 2-5 min. 48: Del Río

Árbitro: Mir Giménez

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión