FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la octava jornada de División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de la octava jornada de División de Honor Infantil

Fútbol. Infantil- CD Ebro vs. SD Huesca.
Fútbol. Infantil- CD Ebro vs. SD Huesca.
Rubén Losada

EJEA 3-5 HUESCA

Sublime partido de fútbol el que se ha podido presenciar en la comarca de las Cinco Villas. No tardaba en adelantarse el Ejea, con un potente disparo desde la frontal del área. El Huesca reaccionaba, presionaba y forzaba pérdidas de balones que no desaprovechaba. Parecía que el encuentro estaba resuelto con el 1-4, pero entre los cambios ejeanos y la expulsión de Martín, el partido volvió al rojo vivo. Finalmente, el quinto de Benítez amarraba los tres puntos para los visitantes.

Ejea: Berges, Loscos, Valero (Castro, 36), Lambán (Laura, 36), Fau (González, 36), Abadía (Idiope, 41), Laborda, Kolev, Kande (Genzor, 41), Opoku y Puyod.

Huesca: Araguas, Lasheras, Rico (Gómez, 57), Santolaria, Gómez, Fernández (Pueyo, 51), Matas (Pinilla, 57), Torralba (Bazago, 45), Benítez, Martín e Izquierdo.

Goles: 1-0 min. 1: Opoku, 1-1 min. 10: Martín, 1-2 min. 13: Matas, 1-3 min. 32: Matas, 1-4 min. 45: Benítez, 2-4 min. 47: Genzor, 3-4 min. 61: Opoku, 3-5 min. 70: Benítez.

Árbitro: Salas Castillo. Amonestó con amarilla a los locales Fau, Puyod, Laborda e Idiope y al visitante Rico. Expulso con doble amarilla al visitante Martín.

OLIVER 1-3 RACING ZARAGOZA

Salida en tromba del Racing Zaragoza ante un Oliver desestructurado a la hora de contener las acometidas visitantes. El gol parecía cuestión de tiempo y Gómez era el autor del mismo en el minuto 9. Esto reactivó a los locales, que pudieron empatar en una jugada embarullada dentro del área con un balón que se paseaba por línea de gol. Sin embargo, en un contraataque era Castillo quien firmaba el segundo para el Racing. Khoulaed anotaba el tercero, y en las postrimerías del encuentro era Gallegos quien lograba el tanto del honor.

Oliver: Gabardos, Pérez, Berenguer, Fernández, Llorente, Nerín (Cavero, 54), López (Ramiro, 29), Hillera (Gallegos, 45), Paniego, Calvo (Abesa, 45) y Vivas.

Racing Zaragoza: Blánquez, Gómez, Camín, Elena, Vilella, Lozano, Salmerón (Molinero, 56), Merchante (Marín, 45), Khoualed, Serrano (Pereira, 36) y Castillo.

Goles: 0-1 min. 9: Gómez, 0-2 min. 30: Castillo, 0-3 min. 52: Khoualed, 1-3 min. 59: Gallegos.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Pereira.

REAL ZARAGOZA 6-0 STADIUM VENECIA

Superioridad manifiesta del Real Zaragoza que a los diez minutos de juego ya había adquirido una renta de dos goles, sendos tantos obra de Cantero. El Stadium Venecia disponía de poca posesión del balón, por lo que optaba por el juego directo. Apenas inquietaban la portería de Golet, mientras que los blanquillos continuaban con su asedio. Pese a que el Stadium Venecia no dejó de luchar, el Real Zaragoza se terminó imponiendo por seis tantos a cero.

Real Zaragoza: Golet, Santiago (Barrachina, 48), García, Sánchez, Tolosa, Navarro, Monserrate (Sánchez, 48), Checa, Pinilla (Rufo, 48), Cantero (Cortés, 48) y Abenia.

Stadium Venecia: Quintana (Pérez, 36), Sarrato, Gregorio, Villuendas, Serrano (Pardillos, 48), Anechina (Burgos, 45), Cubillo, Sabater (Somalo, 36), Piñel, Del Campo (Colas, 36) y Suils.

Goles: 1-0 min. 5: Cantero, 2-0 min. 9: Cantero, 3-0 min. 27: Pinilla, 4-0 min. 47: Cantero, 5-0 min. 58: Checa, 6-0 min. 65: Sánchez.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

PEÑAS OSCENSES 4-1 JUVENTUD

El Peñas Oscenses salió dispuesto a cerrar el partido por la vía rápida y lograron el propósito. En apenas un cuarto de hora, ya dominaban por dos tantos a cero. Una imprecisión defensiva a la hora de despejar del Juventud y una buena jugada colectiva del Peñas Oscenses sirvieron para establecer esa ventaja. A partir de entonces, los locales trataban de minimizar el riesgo, mientras que el Juventud llevaba peligro en acciones a balón parado. Camañes firmaba un doblete en la segunda parte y Borrego lograba el gol del honor para los visitantes.

Peñas Oscenses: Franco, Mur, Abadía (Oliva, 61), Gutiérrez, Marín (Gascón, 54), Seral, Escario, Arto (Montaner, 64), Almerge (García, 61), Camañes y Escobar.

Juventud: Aliaga, De Alfonso, Battiato, Borrego, Santarromana, Navaridas (Molina, 36), Mustienes, Vidal, Bernad (Sow, 36), Lasierra (Garcés, 56) y Ruiz.

Goles: 1-0 min. 6: Seral, 2-0 min. 14: Almerge, 3-0 min. 45: Camañes, 4-0 min. 58: Camañes, 4-1 min. 67: Borrego

Árbitro: Berdún González. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Battiato.

STADIUM CASABLANCA 2- 2 CD EBRO

Trepidante y vibrante encuentro en el Gregorio Usabel del Stadium Casablanca, con juego, ritmo de partido y alternativas para ambos conjuntos. Empezaba marcando Jorge Cisneros en el minuto 22. El Ebro asumía más riesgos, adelantaba la defensa, presionaba y lograba darle la vuelta a la tortilla por medio de un doblete de Kralkallah. Segura ponía el empate de nuevo, haciendo justicia a los méritos de uno y otro equipo.

Casablanca: Espuña, Joven, Terreu, Lázaro, Aliaga, Cascán, Segura, Gómez, Gil, Cisneros y Teresa.

Ebro: Barrachina, Veras, De Lope, Callén, Baquero, Del Río, Tobajas, Saganta, Sanz, Krallkallah y Manzanero.

Goles: 1-0 min. 22: Cisneros, 1-1 min. 36: Krallkallah, 1-2 min. 55: Krallkallah, 2-2 min. 67: Segura.

Árbitro: Baquero Martínez. Amonestó con cartulina amarilla al local Cisneros y a los visitantes De Lope, Krallkallah y Baquero.

Aouali voltea el partido para El Olivar en un minuto

BALSAS PICARRAL 1-2 EL OLIVAR

Igualado encuentre entre los avispa y El Olivar con alternativas para los dos equipos. Del Río era quien inauguraba el marcador anticipándose a la defensa tras un buen centro lateral. El Olivar se rehacía y disfrutaba de ocasiones y el Balsas Picarral también tuvo sus momentos para sentenciar el encuentro. En un solo minuto, llegaba el éxtasis y la gloria para los visitantes. Aouali volteaba el partido en un minuto con dos goles separados en apenas cincuenta segundos.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo (Gracia, 53), Martínez, del Río, Pérez, Cuevas (Muñoz, 60), Suriñach, Piñón (Vázquez, 53), Asín, Carbonel y García (Cordero, 60).

El Olivar: Mainer (Sisamón, 40), Sanz, Hernández, Hellín, Dumitrescu (Rodiño, 46; Aranda, 68), Pestaña (Puerto, 46), Uldemolins, Martín (Aouali, 43), Alejandre, Martínez y Solanas.

Goles: 1-0 min. 10: Del Río, 1-1 min. 63: Aouali, 1-2 min. 63: Aouali

Árbitro: Jiménez Cebolla

AMISTAD 0-3 PABLO IGLESIAS

El Pablo Iglesias saltó al césped con las ideas más frescas. Buscaban filtrar pases enter líneas como balones aéreos buscando la superioridad en centímetros. Marcelo era quien inauguraba el marcador tras un rechace. El Amistad se recompuso y estuvo cerca de firmar el empate. No obstante, el 0-2 de Sanjuan terminaba por desmoralizar a los locales. El partido bajó varios pistones de viveza y ritmo y Sanjuan era quien lorgraba el tercero para el Pablo Iglesias a falta de unos minutos para el final.

Amistad: Martínez, Mariblanca (Vijuesca, 35), Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra, Ortiz (Rodrigo, 35), Gracia, Martínez (Esquina, 35) y Palacio.

Pablo Iglesias: Serrano, Martínez, Liarte, Díaz, Roche (Royo, 60), Sanjuan, Marcelo (Betore, 57), Pablo (Ara, 61), Cacho (Martín, 51), Lezcano y Borja.

Goles: 0-1 min. 15: Marcelo, 0-2 min. 29: Sanjuan, 0-3 min. 63: Sanjuan

Árbitro: Magdalena Muñoz

SAN JOSÉ 0-2 MONTECARLO

El Montecarlo salía al campo y se adueñaba de la posesión del esférico. Suyas eran las principales ocasiones hasta que Fontán lograba perforar la meta rival desde el punto de penalti. El Montecarlo tuvo ocasiones para haberse ido al descanso con una diferencia superior. El San José se recomponía en la segunda parte y estuvo cerca de conseguir la igualada tras una serie de rechaces desde dentro del área pequeña. Tanto perdonar, lo terminaron pagando mediante el gol de Barranco.

San José: Porroche, Lafuente, Dragan, Sáez, Gordo (Borruecos, 44), Arambillet, Zamora (Barbuta, 49), Radu, Sarr (Urgell, 17), Melero y Pérez (Ramón, 58).

Montecarlo: Valero, Ingalaturre, Ruiz, Labordeta, Plaza (Sánchez, 60), Álvarez, Barranco (Boudmjirek, 60), Hernández, Colas (Castro, 50), Fontán y Crespo (Casorrán, 48).

Goles: 0-1 min. 8: Fontán, 0-2 min. 55: Barranco.

Árbitro: Cots González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión