FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la octava jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y clasificaciones de esta última jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. Capitanes del Teruel y Real Zaragoza Cadetes posan ante el árbitro.
Fútbol. Capitanes del Teruel y Real Zaragoza Cadetes posan ante el árbitro.
@RZcantera

TERUEL 0-6 REAL ZARAGOZA

Se impuso la ley del más fuerte y el Real Zaragoza ha mostrado su superioridad y sus galones en la categoría. En apenas 13 minutos, entre Alegre y Aragues habían puesto una clara ventaja para los blaquillos. El Teruel no se amedrentó y sacaba su orgullo a relucir. Peleaban cada balón, pero el dominio del Real Zaragoza era manifiesto y en la segunda parte Hugo, Alegre y Espinar volvían a anotar para el cuadre que entrena Raúl Martínez.

Teruel: Millán, Víctor Pérez (Vivas, 54), Jiménez, Llorens, Salesa (Gallego, 54), Beltrán (David, 70), Soriano, Lafuente, Calvo, Alejandro Herrero y Alberto López (Saiz, 58). 

Real Zaragoza: Clemente, Eduardo García (Espinal, 41), Adrián (Lobede, 48), Izquierdo (Sergio, 48), Daniel Martínez, Fadel, Joel, Alegre, Hugo, Montesinos (Mario, 52) y Aragués. 

Goles: 0-1, min. 3: Alegre. 0-2, min. 8: Aragués. 0-3, min. 13: Aragués. 0-4, min. 45: Hugo. 0-5, min. 66: Alegre. 0-6, min. 71: Espinal. 

Árbitro: Vladyslav Melnyk, amonestó a los locales Saiz y Lafuente. 

EL OLIVAR 3-1 ALCAÑIZ

Buena primera parte para El Olivar, con ocasiones constantes, sobre todo por la banda izquierda. En el minuto 7, llegaba el gol de Pablo Sancho en un remate de cabeza. De nuevo, Pablo Sancho lograba el segundo con un balón al espacio en el que se adelantaba y terminaba regateando al portero. En una acción individual de mérito, Esteban lograba el tercero y Boix acortaba distancias. Ambos equipos gozaron de más ocasiones pero el marcador ya no se movería.

El Olivar: Lahuerta, Cobzariu, Morte, Muñoz, Redondo, Garcés, Andrés, Sancho Cardona, Sancho González, Andaluz Santos, Ceperuelo y Clemente. 

Alcañiz: Sanz, López, Bosque, Fraga, Vallés, Agud, Boix, Losilla, Bielsa, Urrios y Rivero.

Goles: 1-0 min. 7: Pablo Sancho, 2-0 min. 32 Pablo Sancho, 3-0 min. 35: Esteban, 3-1 min. 35: Boix.

Árbitro: Almarcegui Bozal

MONZÓN 2-1 EJEA

El Monzón disponía de tres ocasiones nada más empezar, que no terminaban en gol por muy poco. El Ejea se asentaba sobre el terreno de juego una vez pasado el susto inicial. Los de las Cinco Villas se adelantaban por medio de Javier Gracia en una jugada embarullada dentro del área. Tras un balón colgado dentro del área y una serie de rechaces, los ejeanos conseguían ver portería. Este gol se traducía en nerviosismo para los rojiblancos, que se sentían superiores pero iban abajo en el marcador. Sin embargo, Marco Rodríguez lograba dos goles en apenas cinco minutos. El primero de ellos desde fuera del área, y el segundo tras un balón colgado al segundo palo que lo remata con su pierna derecha de volea.

ESCALERILLAS 1-1 AMISTAD

Partido igualado con una parte de dominio para cada equipo. La primera fue de mayor dominio del Escalerillas y la segunda para el Amistad. A los 15 minutos, Fernández salvó de forma magistral el gol del Escalerillas. Poco después, el Amistad estuvo cerca de adelantarse en el 25 tras un error de meta local Aliaga. En una jugada a balón parado, Álvaro Monje remataba con el pie un centro lateral para marcar poco antes del descanso. Los visitantes dominaron más en la segunda parte y Javier Salcedo, también rematando una acción a balón parado, firmaba el empate. El meta local Aliaga se lesionaba y entraba en su lugar Roy, que también hizo una intervención de mérito para amarrar el empate.

Escalerillas: Aliaga (Roy, 56), Vera, Monje, Benítez, Opoku, Alonso (Leciñena, 65), Daniel Hernández (Bolea, 47), Hugo, Cabrera (Sebastián, 32), Langarita (Hernández, 58) y Alcañiz. 

Amistad: Iván, Liarte, Amores (Castillo, 56), Soro (Beamonte, 63), Pinilla, Salcedo, Gonzalo (Bratasanu, 55), Samuel, Varela, Melo y Soler (Daniel, 46). 

Goles: 1-0, min. 36: Monje. 1-1, min. 44: Salcedo. 

Árbitro: Bernad Martín, amonestó a los locales Vera, Hugo, Benítez y Daniel Hernández.

MONTECARLO 1-2 HUESCA

Partido disputado en el que el Montecarlo tuteó y puso contra las cuerdas a la Sociedad Deportiva Huesca. En los primeros quince minutos, los locales disponían de dos claras ocasiones para adelantarse, pero era Hugo Anglada el primero en ver puerta de un potente disparo desde la frontal. En la segunda parte, Juan Soria ponía el (0-2) en un supuesto penalti que no dejó contentos a los locales. Álex Ciria acortaba distancias en el minuto 63. El partido terminó con ocasiones para unos y otros, de manera que lo mismo pudo llegar el (1-3) o el empate a dos; pero el marcador ya no se movería.

Montecarlo: Palacios, Artigas (Pintre, 58), Bespín, Guillermo López (Alejandro, Gracia, 44), Roberto Hernández (Jesús, 53), Egea, Ríos, Ciria, Abadía, Marcos Rodríguez (Sanz, 41) y Javier López. 

Huesca: Raúl Rodríguez, Bernues, Aznar, Anglada, Ruiz, Oya, Calvo (Acín, 48), Soria, Gonzalo Hernández (Albero, 79), Bellón (Javier, 79) y Bardají (Ojeda, 73). 

Goles: 0-1, min. 22: Anglada. 0-2, min. 56: Soria, de penalti. 1-2, min. 63: Ciria. 

Árbitro: Casaucau Posadas. 

EBRO 1-0 OLIVER

Triunfo arlequinado ante un Oliver que achuchó en la segunda mitad. Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron como protagonista al cuadro local. Los anfitriones dominaron el primer acto y pasada la media hora de juego encontraron el gol. Un robo de balón, seguido de una rápida transición dejaba a Rubén Pérez solo contra el portero y el jugador puso en ventaja a los de casa. Todavía pudo ser mayor la ventaja si Daniel Domínguez hubiera estado acertado en un mano a mano que no terminó de materializar. 

El paso por vestuarios trajo consigo un Oliver más ofensivo. Los azulgrana achucharon en busca del empate con varias acciones a balón parado, intentonas que no tuvieron éxito. Raúl Gómez, jugador visitante, estrelló el balón en el poste tras un buen chut de falta. El Ebro a la contra pudo sentenciar en los últimos momentos pero el marcador de (1-0) sería ya inamovible.  

El Ebro demostró saber sufrir en el segundo acto para acabar sumando los tres puntos

Ebro: Esteban, Ara, Belenguer, Baeyens, Rubén Pérez, Cortés (Gajón, 79), Domínguez (Rodrigo, 69), Corellano (Samuel, 79), Atienza, Millán y David González (Fuentes, 74).  

Oliver: Brosed, Beamonte, Berdiel, Ros, Aguiar (Puigdevall, 72), Gómez, José García (Gustrán, 50), De Gregorio (Casañal, 50), Mime, Achab (Nerín, 37) y Sene. 

Goles: 1-0, min. 31: Rubén Pérez. 

Árbitro: Horndler Gil. 

LA UNIÓN 1-0 BALSAS 

Triunfo local en un encuentro que comenzó sin un claro dominador. El conjunto avispa tuvo un claro mano a mano que el meta local Carrillo desbarató. Los blanquinegros tras un primer cuarto de hora de igualdad fueron ganando protagonismo. Cuatro llegadas claras por parte de los anfitriones pudieron haber roto el marcador inicial pero no estuvieron acertados. Ya en la segunda mitad, La Unión insistió más en busca de la victoria. A la hora de juego, Galán anotaba para los de casa con un buen chut desde la frontal del área. El Balsas intentó por todos los medios igualar la contienda con balones largos y acumulación de futbolistas arriba, pero sin generar demasiado peligro en portería rival. Los anfitriones pudieron matar el encuentro a la contra, aunque el resultado sería ya inamovible. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión