fútbol. tercera división

El Fraga sorprende al líder Tarazona que sucumbe en La Estacada

Los fragatinos aguantaron las embestidas turiasonenses para salvaguardar el marcador. 

Fútbol. Tercera División- UD Fraga vs. SD Tarazona.
Fútbol. Tercera División- UD Fraga vs. SD Tarazona.
Jaime Castañ.

El cuadro fragatino salió decidido en La Estacada ante el líder y, tras unos primeros minutos de tanteo, llegó el peligro en ambas porterías. Radu estuvo a punto de abrir del marcador cumplido el minuto diez de partido, a lo que también respondía el Tarazona con dos aproximaciones seguidas que terminó resolviendo con éxito la zaga local.

Cumplido el minuto 20, y sin un claro dominador sobre el césped, los turiasonenses buscaron tener más posesión y arrinconaron a un Fraga que se encontraba muy cómodo en su feudo. Pese a ello, el buen hacer defensivo local y dos grandes intervenciones del guardameta Marc terminaron evitando la ventaja visitante. Ya al folo del descanso, un centro de Alexis tras una jugada combinativa terminaba encontrado a Bernabé en el área, este último mandaba el balón al fondo de la red tras un gran testarazo. 

Tras la reanudación, subió el pistón el Tarazona, quien adelantó líneas arrinconando a un rival que se armó fuerte en defensa, logrando desviar todas y cada una de las acciones visitantes. Ya en los últimos suspiros, el encuentro creció en tensión, pero el orden defensivo no fraguó en la defensa local y, pese a un final de infarto, el Fraga terminó llevándose el gato al agua y sumando tres puntos ante el líder.

El Tarazona apretó en busca de un empate que nunca llegaría

Ficha técnica: 

Fraga: Marc, Quibus, Serra, Castilla, Grezzana, Casbistañ, Pujol (Sergio, 50), Irigoyen, Alexis (Casanova, 77), Taberner y Radwan (Larroya, 72). 

Tarazona: Vicent, De La Mata, Juanma (Torcal, 76), Sánchez, Ortíz, Iñaki (Rami, 60), Santigosa, Molinos, Rausell, Rodrigo González (Escarda, 79) y Álvaro Martín. 

Gol: 1-0, min. 39: Taberner.

Árbitro: Ruiz Esquinas, amonestó a los locales Irigoyen, Sergio, Serra, Castilla y Cabistañ. Además mostró la cartulina amarilla a los turiasonenses Santigosa, Ortiz, Molinos y De La Mata. Y expulsó por roja directa al visitante Álvaro Martín (89).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión