fútbol. tercera división

El San Juan se desquita y doblega contundentemente al Valdefierro

Los rojillos se mostraron superiores y logran así su victoria más abultada de esta campaña. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Imagen de archivo de Cano, jugador del San Juan. 
Rubén Losada

El San Juan vuelve a la senda de la victoria tres partidos después. Los rojillos se mostraron superiores al Valdefierro desde el inicio del encuentro y no dieron opciones a su rival. Un tempranero gol local encarriló una cómoda victoria para los hombres dirigidos por Nacho Forcén.

Pronto iba a deshacerse el resultado inicial, Rotellar a los siete minutos ponía cuesta arriba el duelo para el Valdefierro. Una falta perfectamente ejecutada por Casas desde la línea medular fue peinada por Gotor dejando el balón muerto para que el delantero local pudiera empujar el balón a la red. El San Juan controlaba el partido sin dificultades jugando en el terreno de juego del equipo visitante. En el minuto 27, Álex Navarro aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el segundo tanto de su equipo y dejar el partido prácticamente sentenciado. El segundo gol no solo sirvió para abrir diferencias sino que encerró aún más al cuadro azulón. Poco después, Álex Navarro volvía a acaparar los focos poniendo un balón al segundo palo para que Rotellar rematase pero el esférico se marchó rozando el palo. 

El San Juan mostró su mejor versión y logra así una plácida victoria 

La segunda mitad comenzó tal y como se había iniciado la primera, a los siete minutos de reiniciarse el encuentro, Alex García hacía el tercero para los suyos tras una gran jugada con Casas. El encuentro bajó en intensidad tras la sentencia del San Juan, los locales se relajaron y los visitantes no llegaron. En el minuto 65, el Valdefierro disfrutó de su única ocasión clara del partido, un centro por banda derecha fue cabeceado por un jugador visitante que obligó a intervenir al portero Ribas manteniendo así su portería a cero. En el minuto 79, Valero marcó el cuarto tras una gran asistencia de Falo cogiendo la espalda a la defensa contraria y definiendo por el palo largo.

Ficha técnica: 

San Juan: Ribas, Navarro, García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Falo, 56), Casas (Rodri,  73), Gotor, Catalá (Acerete, 64) y Marqués

Valdefierro: Manu, Juli, Ariño (Roberto, 45), Roldán, Bugui, Francois, Latorre, Jonathan, Javi Marín, Moreno (Hernández, 57) y Barbarín.

Goles: 1-0, min. 7: Rotellar. 2-0, min. 27: Álex Navarro. 3-0, min. 52: Álex García. 4-0, min. 79: Valero.  

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó con tarjeta amarilla a Fracois del Valdefierro, también vieron tarjeta Alex Navarro y Gotor de la Agrupación Deportiva San Juan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión