fútbol. tercera división

Villanueva y Cuarte no encuentran la fórmula del gol y se reparten los puntos

El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Adri García en la primera parte.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Villanueva.
Imagen de archivo.
Víctor Royo

Empate sin goles entre el Villanueva y el Cuarte en un partido que estuvo marcado por la dudosa expulsión de Adri García en la primera parte tras una falta en el borde del área. Pese a jugar más de 45 minutos con un jugador menos, el Villanueva hizo méritos suficientes para ganar el partido.

En la primera parte el Villanueva no permitió el que el Cuarte jugase cómodo en ningún momento. Estuvieron muy bien colocados sobre el césped y dejaron muy pocos espacios atrás. El Cuarte mostró sus armas y lo intentó pese al gran esfuerzo defensivo del Villanueva, destacando una única ocasión de gol en el minuto 33 que Sanz neutralizó sin problemas. Al filo del descanso, llegó la jugada clave tan protestada en el lado local. Adri García agarró a un rival al borde del área y el colegiado del partido consideró que fue una infracción merecedora de roja directa, dejando al Villanueva con un hombre menos. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el marcador inicial.

Aldair fue una pesadilla para la defensa visitante durante los 90 minutos

En la segunda parte, al contrario de lo que se podía esperar por la superioridad númerica visitante, el cuadro local fue mejor y generó numerosas ocasiones de gol. El Cuarte no encontró la manera de penetrar la defensa local, que se mostró implacable a lo largo del partido. Los locales encontraron en Aldair un ciclón en ataque, prácticamente imparable, que recibió numerosos balones en zona de tres cuartos y los hizo buenos para continuar la jugada, generando hasta cuatro ocasiones claras de gol que Adri Buetas, que cuajó una excelente actuación, se encargó de desbaratar. El tiempo terminó y ninguno de los dos equipos fueron capaces de inaugurar el marcador, firmando el empate a cero final.

El Cuarte sigue sumando y ya alcanza la quinta posicion, acumulando seis jornadas consecutivas sin perder. El Villanueva, por su parte, acabó muy descontento con la actuación arbitral y suma un punto que le mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Villanueva: Sanz, Medrano, Osanz, Pascual (Ndiaye, 65), Vicente, Alcaine, Jiménez (González, 57), Pérez, García, Aldair y Calvin (Wilson, 44).

Cuarte: Buetas, Limbeck, Múzquiz (Molina, 46), Ginovés, Roldán, Valdés, Leciñena (Moreno, 67), Merino (Rosell, 59), Íñigo Pérez, Roberto y De Sus.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Medrano, Alcaine, Pérez y Vicente y a los visitantes Múzquiz y Merino. Expulsó al local García en el minuto 42.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión