fútbol. regional preferente

El Andorra y el Calatorao se reparten los puntos en un partido gris

El cuadro zaragozano dispuso de más ocasiones, pero fue incapaz de perforar la meta de Jiménez.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Andorra.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Andorra.
Erika Martínez

El Andorra y el Calatorao se repartieron los puntos en la tarde del domingo en la visita de los zaragozanos a las instalaciones del Juan Antonio Endeiza después de que se llegase al final del encuentro sin que se el cero a cero se hubiera movido del marcador. El choque destacó por su igualdad y por el escaso fútbol que desplegaron ambos equipos, lo que se tradujo en un partido con pocas ocasiones.

El cuadro local salió más enchufado que en otras ocasiones al terreno de juego, si bien acusaron la falta de profundidad en la fase ofensiva. Por su parte, el Calatorao logró asentar sus líneas defensivas, para salir al ataque de forma más ordenada que su rival, si bien es cierto que apenas inquietaron la meta de Jiménez.

El descanso del partido apenas varió el guion del partido, con ambos equipos poco acertados en la circulación de balón y sin crear excesivas ocasiones sobre las áreas. Los zaragozanos mantuvieron el dominio pero sin efectividad, lo que provocó que el luminoso no variara su resultado en los 90 minutos de juego.

El Andorra continúa último a pesar del empate

Este resultado supone la suma del primer punto para la cuenta minera en las últimas seis jornadas y el segundo empate consecutivo para el Calatorao, que ve cómo se trunca su carrera hacia las posiciones de cabeza, permaneciendo ahora en la mitad de la tabla. Este punto, no obstante, no les basta a los andorranos para abandonar la posición de farolillo rojo que ocupan desde hace algunas semanas.

Ficha técnica:

Andorra: Jiménez, Villanueva (Juárez, 64), García (Peralta, 75), Muñoz (Cubero, 32), Blasco, Mustafa, Mahamadou, Ortega, Traore, Ondo y Cañas

Calatorao: Diez, Clemente, Boujaada, Miguel Júdez, Sánchez (Rodríguez, 49), Ricardo Júdez (Lorente, 74), Diloy (Sierra, 80), Mhamed, Sanz, Urgel y Bermúdez.

Árbitro: Álvaro Jorro. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Blasco, Rodríguez, Jiménez, Mahamadou, García, Mustafa, Cubero y Cañas; y a los visitantes Sanz y Clemente.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión