fútbol liga nacional juvenil

Mballo asalta Monzón para dar los tres puntos al Juventud

Un gol en el tiempo de descuento dio la victoria al cuadro naranja.

Imagen de archivo de un partido del Juventud contra el Valdefierro
Imagen de archivo de un partido del Juventud
Rubén Losada

El Santo Domingo Juventud se lleva los tres puntos en el último suspiro. Partido de locos el disputado en Monzón, donde los locales saltaron al verde buscando jugar de tú a tú a un rival muy poderoso. Los naranjas, crecidos tras la victoria de la semana pasada, se hizo con el balón desde los primeros minutos, haciéndolo circular con velocidad y criterio, pero sin conseguir generar peligro en los primeros compases de juego. Los rojiblancos lo intentaban con buenas combinaciones entre los atacantes, pero la zaga de los de la capital aragonesa se mostraba muy segura. Así, con el resultado gafas campeando en el electrónico, se llegó al descanso en Monzón.

Mballo dio la victoria al Juventud en el añadido

El paso por vestuarios trajo consigo los goles que habían faltado en la primera mitad, pues nada más comenzar, Lacosta, con un ajustado remate, iba a superar a Moriano y a cambiar el signo del partido. Los oscenses reaccionaron con rapidez y lograron empatar a los pocos minutos con un buen tanto de Bernárdez. Los minutos corrían y los naranjas intentaban llegar a la meta de Moriano, pero no encontraban el gol que les diese la victoria. Sin embargo, cuando el partido parecía visto para sentencia, apareció Mballo, que encontró las redes con su disparo, desatando el júbilo en el banquillo visitante.

Ficha técnica:

Monzón: Moriano, Fumanal, Iván, Bernardez, Fofana (Irigoyen, 73), Torres (Manau, 78), García (Samitier, 68), Solanilla, Borgos, Miñana y Morillo.

Juventud: Navarrete, Choren, Pardo, Mballo, Sampietro (Moreno, 75), Lacosta (Alejandro, 47), Serrano (Ferrer, 89), Gómez (Sánchez, 81), Barquilla, Garrido y Taus.

Goles: 0-1, min. 46: Lacosta; 1-1, min. 59: Bernardez; 1-2, min. 89: Mballo.

Árbítro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Borgos e Iván; y a los visitantes Pardos y Lacosta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión