DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Ebro juvenil sucumbe ante el enorme poderío del FC Barcelona

El Ebro apenas tuvo opciones en una de las visitas más complicadas de la temporada.

FC Barcelona-CD Ebro | División de Honor Juvenil
FC Barcelona-CD Ebro | División de Honor Juvenil
@FCBmasia

Derrota previsible del Ebro en la complicada visita a feudo azulgrana. No era el mejor escenario para intentar lograr el primer triunfo y el resultado habla a las claras de la superioridad local.

El partido quedó sentenciado en su primer acto. Un penalti transformado ajustado al palo derecho por Konrad adelantó al FC Barcelona.

Lo peor estaba por llegar, y en un tramo de seis minutos iban a llegar tres goles más de los azulgranas. Un centro preciso de Mika fue cabeceado por Konrad en el segundo palo y sin apenas ángulo para hacer el 2-0. La herida estaba abierta y Álex Rico la iba a incrementar aprovechando un rechace de la defensa y, disparando con un cañonazo de volea desde la frontal. Antes de la media hora, Gerard culminaba una gran acción combinativa para superar una vez más a David.

En el primer minuto de la reanudación, una nueva diana del FC Barcelona. Barry finalizaba una triangulación de calidad, cruzando al palo largo. Las ocasiones no paraban de sucederse sobre el arco maño, que al menos logró que el tiempo fuera cayendo sin encajar un tanteador mucho más doloroso.

Solo al final Xavier aprovechaba un balón muerto en el área pequeña tras un saque de esquina para dejar el definitivo 6-0.

Apenas pudieron los de Javier Calzón crear algo de peligro. Solo quedaba esperar el final y pensar en la próxima e importante cita en casa ante el Cornellá.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Pol, Altimira (Rosanas, 67), Igor, Xavier, Mika, Álex Rico, Konrad (Nils, 54), Soldevila, Gerard, Nico (Antonio Jesús, 59) y Barry (Jardí, 74).

Ebro: David, Cuenca, Vidal (Jaria, 59), Cirac, Corellano, Danda (Sáinz, 46), Fernández, Nieto, Aísa, Jae Woo (Mirón, 59) y Pedrero (Samper, 52).

Goles: 1-0, min. 12: Konrad, de penalti. 2-0, min. 23: Konrad. 3-0, min. 27: Álex Rico. 4-0, min. 29: Gerard. 5-0, min. 46: Barry. 6-0, min. 80: Xavier.

Árbitro: Aguayo Prieto (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Pedrero y Cirac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión