fútbol. regional preferente

El Biescas consigue una victoria con mérito ante el Actur Pablo Iglesias

El cuadro local supo sufrir tras jugar con uno menos desde el minuto 55. 

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Daniel Marzo

Importante victoria para la UD Biescas en un encuentro en el que luchó desde el primer minuto y, sobre todo, desde el 55, cuando se quedó en inferioridad numérica. El partido estuvo marcado por las muchas tarjetas vistas por los locales y por un posible penalti, reclamado por el Biescas, y no señalado. El resultado final de (2-1) refleja la gran igualdad en el encuentro

Lorenzo abrió el marcador con un remate que entró rozando el palo

Durante la primera mitad, destacó, por parte visitante, un tiro lejano de Herrejón, que salió alto y un tiro a balón parado de Piñero que salvó el guardameta. En el 29 la lucha local dio fruto. Tras un buen pase de Dylan, Lorenzo cruzó el esférico, que entró pegado al poste para el 1-0.

Ya en la segunda mitad, a partir del 55, el Biescas se quedó con un jugador menos. Le tocaba defender y luchar por mantener el resultado.

En el 81, un centro de Lardiés fue introducido en propia meta por Sebbar al intentar despejar, lo que puso el (2-0) en el electrónico. La oportunidad visitante llegó en el 93, cuando un fuerte tiro de Alejandro botó delante del guardameta y se fue al fondo de las mallas.

Al final, victoria local y satisfacción para el Biescas, que, con este resultado, se coloca en decimocuarta posición con 8 puntos y consigue su primera victoria desde la segunda jornada. Por otro lado el Actur encaja su segunda derrota en tres partidos encadenando una racha irregular tras un inicio de temporada sensacional.

Ficha técnica:

Biescas: Manu, Chapu, Rubén Aso, Aitor, Estella, Vergara, Gonzalo, Lardiés, Marín (Rubén Allué, 85), Dylan, Adrián (Samper, 75).

Actur Pablo Iglesias: Martín, Burgui (Alejandro, 58), Urquiz (Duato, 52), Puigdevall, Diest, Herrejón, Piñero, Salas (Ollés, 75), Jacob (Maqueda, 61), Serrano y Sebbar.

Goles: 1-0 Minuto 29: Adrián. 2-0 Minuto 81: Sebbar (p.p). 2-1 Minuto 93: Alejandro.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a Aarón, Adrián, Aitor, Samper y Marín, del Biescas, y a Salas, Serrano y Sebbar, del Actur. Expulsó al local Vergara por dos amarillas en el 55 y al entrenador Marcos, también por dos amarillas en el 72.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión