fútbol. liga nacional juvenil

Borao da los tres puntos al Amistad en su visita al Actur Pablo Iglesias

El cuadro local pudo igualar el encuentro en los últimos minutos, aunque no se mostraron acertados. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Escalerillas vs Amistad
Dani Marzo

El Actur Pablo Iglesias cayó en casa ante el Amistad por (0-1). Un único tanto de cabeza de Borao en el minuto 74 dio los tres puntos a los rojillos. Amistad y Pablo Iglesias llegaban al partido con una buena trayectoria a sus espaldas, tras vencer la jornada previa por (3-1) al Helios, y (1-2) al Racing Zaragoza respectivamente.

Arrancó el encuentro con máxima igualdad, poco fútbol por el suelo, destacando una gran cantidad de presencia de los jugadores de medio campo. Antes del tiempo de descanso, apenas ocasiones para los equipos, la más clara un larguero de Candial.

En la segunda mitad, la tónica fue similar, mucha igualdad y pocas ocasiones. Pero con el paso de los minutos, el cuadro rojiblanco comenzó a dejar espacios que proporcionaron opciones al Amistad. Martínez y Tena tuvieron las más claras, una de ellas fue un disparo al larguero.

Borao hizo el único tanto del partido con un remate desde el segundo palo

Cuando se llegaba al minuto 74, Juan Borao anotó el único gol del partido a la salida de un saque de esquina con un gran remate desde el segundo palo. El cuadro local reaccionó bien al gol encajado. A Becerril se le fue un disparo por poco, mientras que Abad tuvo una buena acción por banda izquierda, aunque su disparo se fue desviado. Además los locales dispusieron de ocasiones por medio de faltas laterales. Finalmente, no se mostraron acertados y el Amistad se pudo llevar los tres puntos.

Con esta derrota el Actur Pablo Iglesias suma cuatro derrotas y dos victorias en lo que llevamos de temporada, mientras que el Amistad consigue de nuevo vencer, encadenando dos victorias seguidas, y suma tres victorias y tres derrotas.

Ficha técnica:

Actur PI: Badía, Marcelo, Montalbán, Dabo, Bos, Abad, Sissoko, Becerril, Molinero (Escolnao, 75), Boudaoud (Navarro, 79) y Martínez (Giménez, 65).

Amistad: Esteban, Ibáñez, Mañanes, Borao, Morlanes, Marco (López, 68), Martínez, Tena, Izquierdo (Marcos, 22), Candial (Vidal, 68) y García (Ibero, 79).

Goles: 0-1, min 74: Borao

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Dabo y Navarro y a los visitantes Martínez y Morlanes. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión