fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium Casablanca vuelve a la senda de la victoria a costa del Giner

El cuadro local se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego y le puso el partido cuesta arriba al Giner desde el principio.

Fútbol. LNJ-Escalerillas vs. Stadium.
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Victoria del Stadium Casablanca en el Gregorio Usabel frente a un combativo Giner que tuvo sus ocasiones pero que pagó un mal comienzo de partido y tuvo que remar a contracorriente los 90 minutos del choque.

El partido comenzó con un gol local a los 30 segundos de partido. En la primera jugada del choque y tras una buena diagonal, Escós cazó el esférico para batir por encima a Lozano, dando ventaja a su equipo desde el inicio. A partir de ese momento, el control del juego fue para el Stadium Casablanca, con algún acercamiento peligroso pero sin ocasiones manifiestas de gol. Fueron pasando los minutos y tras una buena salida de balón por parte del cuadro local, el balón se marchó a corner. El centro desde la esquina fue directo al segundo palo, la volvieron a meter al punto de penalti y llegó Trullén como un avión para, con un gran remate, ampliar distancias en el marcador. El cuadro local continuó teniendo la posesión pero ya no tuvo ocasiones hasta el descanso. El Giner, por su parte, tuvo dos acercamientos peligrosos conducidos por Pacheco, pero no tuvo acierto y ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-0 en el marcador.

Trullén por parte del Stadium y Pacheco por parte del Giner fueron los jugadores destacados

En el segundo periodo, el Stadium Casablanca dio un paso hacia atrás y el Giner lo dio a su vez hacia delante, se hizo con el control del balón y comenzó a buscar un gol que le permitiera entrar en el partido. Casi lo encuentra tras un centro envenenado de Pacheco que se encontró con el travesaño de la portería defendida por Soto. Además, tuvieron numerosas ocasiones a balón parado en corners y faltas laterales, siendo la más clara un remate que de nuevo se estrelló contra el larguero. El Stadium apenas tuvo ocasiones de gol en la segunda parte. Los últimos minutos del partido estuvieron muy trabados, muchas interrupciones, alguna lesión, cambios por parte de los dos equipos... y el marcador no se movió.

El Stadium Casablanca sumó tres puntos importantes que le permiten volver a la senda de la victoria y no descolgarse de la parte alta de la tabla clasificatoria. El Giner, por su parte, cosechó otra derrota y ocupa puestos de mitad de tabla para abajo tras una racha irregular de resultados.

Ficha técnica

St. Casablanca: Soto, De Blas (Baciero, 55), Escós, Cortés (Lera, 46), Galindo, Joven, Trullén, Chipriana (Betes, 62), Aznar, Delgado (Sanz, 65) y Said.

Giner Torrero: Lozano, Martínez, Jiménez (Cantarero, 86), Hernández (Martínez, 53), Floría, Catalán (Castillo, 53), Gabarre, Simón (Calvo, 75), Pacheco, Alloza y Vera.

Goles: 1-0, min. 1: Escós. 2-0, min. 32: Trullén.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Chipriana, Escós, Galindo y Betes y a los visitantes Simón, Catalán, Díaz y Echeverría.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión