fútbol. tercera división

Un gol de Suárez le da la victoria al Illueca en el último minuto del descuento

El partido transcurrió sin muchas ocasiones pero cuando todo parecía indicar que el resultado sería un empate sin goles, apareció el ariete local.

_R6I9226
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Victoria por la mínima del Illueca ante el Valdefierro en el Papa Luna. Ninguno de los dos equipos disfrutó de muchas ocasiones durante el partido y cuando todo parecía conducir al empate sin goles apareció Suárez para marcar y darle a su equipo tres puntos muy importantes.

El partido comenzó con el Illueca haciéndose pronto con el control del balón. El Valdefierro, en cambio, lo tuvo muy claro desde el principio, pues salió replegado en campo propio y buscando sus opciones a la contra y con balón parado. En la primera parte no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, siendo la más clara un remate de Gracia Peña que se marchó alto. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con el resultado inicial y con mucho que modificar.

En la primera parte no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos 

En el segundo asalto cambiaron un poco las tornas del partido. El Illueca modificó su manera de jugar y encontró más espacios por fuera y atacando por bandas. A los pocos minutos del comienzo, Morales tuvo una ocasión muy clara en la que tras dos recortes disparó cruzado pero su tiro se fue fuera por poco. El Valdefierro continuaba muy bien colocado sobre el césped del Papa Luna y tuvo una ocasión muy clara en las botas de Roldán para ponerse por delante tras una contra, pero su disparo se encontró con el palo de la portería defendida por Mario. Cuando todo parecía indicar que el choque terminaría en empate, un gran pase de Suso a Suárez en la última jugada de partido terminó con el gol del ariete local que dio la victoria al Illueca y desató la locura en la grada local.

Victoria muy importante para el Illueca que suma tres puntos después de cinco empates consecutivos en las últimas cinco jornadas. El Valdefierro, por su parte, suma un único punto en las últimas 8 jornadas y ocupa posiciones de descenso.

Ficha técnica

Illueca: Mario, Pinto, Gorry (Suárez, 64), Sacasa (Pérez, 87), Karol, Toño Goez, Jorge, Gimeno, Morales, Ormad (Sanz, 70) y Gracia Peña.

Valdefierro: Marco, Antonio, Juli, Roldán, Bugui (Hernández, 60), Urquizo (Marco, 46), Gomis, Latorre, Aso (Pescador, 73), Marín y Moreno.

Goles: 1-0, min. 95: Suárez.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Karol y Romero; a los visitantes Bugui, Antonio, Marín, Aso, Gomis, Pescador, Collados, Latorre y Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión