fútbol. regional preferente

El Utrillas vuelve a la senda de la victoria tras doblegar al Quinto

El cuadro local notó físicamente su inferioridad numérica en la recta final de partido.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Erika Martínez

El Utrillas se llevó los tres puntos en su visita al Gregorio Vidal, con el único tanto de Dani Martínez. El Quinto suma una nueva derrota, mientras que el Utrillas consigue sus primeros tres puntos tras una fase complicada de la temporada, ya que no vencían desde la segunda jornada.

Arrancó el encuentro mejor el Quinto, que dominó con balón y sin balón. Sancho tuvo la primera ocasión del partido en un remate que se fue ligeramente desviado. Respondió el Utrillas con una ocasión en un centro lateral que no encontró rematador. Con el paso de los minutos, el Utrillas se fue haciendo con el control del partido, tras varios ajustes en la disposición de los jugadores en el campo. En la recta final de la primera mitad, apenas hubo acercamientos.

Dani Martínez anotó el único gol del partido con un gran remate de cabeza

En la segunda mitad, el Utrillas estuvo mejor y se adelantó a la hora de partido gracias a un buen remate de cabeza de Daniel Martínez a la salida de un saque falta lateral. El Quinto realizó varias sustituciones que le hicieron mejorar notablemente, aunque la expulsión de Abós acabó con cualquier opción de los locales. En el aspecto físico, el Quinto notó la inferioridad numérica y por tanto el Utrillas tuvo varias ocasiones con las que pudo aumentar su renta.

En el descuento, el Quinto tuvo una oportunidad para haber empatado en un centro lateral, aunque no fue rematado satisfactoriamente.

Con este resultado, el Utrillas vuelve a la senda de la victoria, mientras que el Quinto encadena ya dos derrotas consecutivas. Ambos conjuntos se sitúan en la zona media de la clasificación, separados por tan solo un punto.

Ficha técnica:

Quinto: Alperte, Bess, Sarr, Elía (Pérez, 71)s, Usón, Gracia (El Bouhamdi, 77), París, Sancho (Domingo, 61), Giménez, Villaoslada (Abós, 61) y Usón,

Utrillas: Tavares, Esteras, Gascón, Martínez, Fleta, Alamán (Cubas, 83), Grasa (Gregorio, 63), Palacián, Ndiaye, de Blas (Fandos, 63) y Bah.

Goles: 0-1, min 60: Martínez.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los visitantes Gascón, Palacián y Martínez y expulsó al local Abós por doble amarilla.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión