FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Mallén desperdicia dos penaltis ante el Biescas y empata

El Mallén asedió la meta rival pero no encontró la recompensa de anotar un segundo tanto que le diera la victoria. 

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

Empate entre el Mallén y el Biescas que ha dejado diferente sabor de boca en unos y otros. Para los locales, ha sido una decepción, mientras que para el Biescas sabe a oro puro teniendo en cuenta las circunstancias. Durante los primeros veinte minutos, dos formas de atacar bien diferenciadas. El Mallén trataba de elaborar, tocar y combinar; mientras que el Biescas apostaba por el juego directo en largo.

Penalti y expulsión en el minuto 20 a favor del Mallén

En el minuto 20, llegaba la jugada que cambiaba el partido. Un lanzamiento del Mallén se colaba en la portería rival, por lo que el jugador Marco Antonio Urieta lo evitaba con la mano. El árbitro lo veía: expulsaba al jugador y decretaba penalti. Un penalti que era desaprovechado por los locales al lanzarlo por encima del travesaño. Poco después, Dylan Rodríguez empataba de lanzamiento directo de falta en prácticamente el único disparo a puerta del Biescas.

El partido continuó con los mismos derroteros de dominio del Mallén. La superioridad numérica hacía mella y al Biescas no le quedaba otra que encerrarse en su campo y tratar de aguantar el vendaval. Lassine Traore, que acababa de salir al campo, marcaba en el rechace de un lanzamiento de esquina en el 47. En el 55, el Mallén disponía de un nuevo penalti a favor. En esta ocasión, el guardameta Manuel Zamora repelía el disparo. Los locales asedieron la meta rival hasta el último minuto, sin lograr el tanto de la victoria frente a un Biescas con una resistencia estoica.

Mallén: Santa Eugenia, Láinez, Pamplona, Marco, Gendive, Mena (Viela, 75), Moreno, Soko, Martínez (de la Fuente, 75), Pascual (Traore, 46) y Mancia

Biescas: Zamora, Pérez, López, Sierra, Urieta, Aso, Navarro, Lardies (Samper, 76), Molano, Rodríguez y Marín (Estella, 46)

Goles: 0-1 min. 24: Rodríguez, 1-1 min. 47: Traore

Árbitros: Clemente Abad, Rubio Gómez y Martínez Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Marco y Mena; y a los visitantes Sierra, López, Piedrafita y Samper. Expulsaron con cartulina roja directa al jugador visitante Marco Antonio Urieta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión