fútbol. regional preferente

El Magallón sorprende al líder Huesca B y consigue un valioso punto

El Huesca perdió sus primeros puntos de la temporada en su visita a Magallón.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Magallón.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Magallón.
Francisco Jiménez

El Magallón sorprendió al líder en esta jornada y sacó un punto tras empatar sin goles. El cuadro oscense pierde esta temporada sus primeros dos puntos.

Arrancó el encuentro con ambos equipos muy bien posicionados, aunque el Huesca llevó el peso del partido y encadenó varias posesiones largas. nada más comenzar, a los cuatro minutos, el Magallón tuvo la primera ocasión del encuentro, en una acción en la que Segura filtró un pase a Zalaya, que no llegó.

Magallón y Huesca reclamaron un posible penalti cada uno

En el ecuador de la primera mitad, llegó la polémica en ambas áreas. En primer lugar, el Magallón pidió un supuesto penalti que el colegiado no señaló y posteriormente, el cuadro oscense demandó una pena máxima que el colegiado no concedió. A la media hora de juego, el Huesca tuvo una ocasión muy clara, en la que el meta local despejó el esférico a saque de esquina.

En la segunda mitad, el Huesca crecentó su dominio y el Magallón replegó sus líneas. Además los lñocales comenzaron a notar cierto bajón físico. Pese al dominio del Huesca, estos no consiguieron acercarse a la portería de Tabuenca.

En el tiempo de descuento, un balón muerto en el área del Magallón pudo dar los tres puntos al Huesca, aunque la actuación de la zaga local evitó males mayores.

Con este resultado, el Magallón vuelve a sumar un punto, tras tres jornadas en las que no conoció la victoria que le sirve para situarse en la zona media de la clasificación, mientras que al Huesca este punto le sabe a poco, tras un inicio increíble de temporada, en la que es un claro candidato para lograr quedar en la zona noble.

Ficha técnica:

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Pardo, Zalaya (Bernia, 61), Segura, Aznar (Pardo, 87), Gil (de Pablo, 28), Pardo y Arilla (Aranda, 76).

Huesca: Gasca, Val, Pueyo (Fonte, 87), Nogueras, Espiérrez, Arnedillo, Figueras (Puente, 69), Tomeo, Pumareta (Ojeda, 75), Calvo (Arnedillo, 85) y Abizanda.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó al local Segura

Más información del deporte aragonés en las web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión